Centro Certificado 180 the concept en Boadilla del Monte

Autor: | Categorías: Centros certificados

Centro Certificado 180 the concept en Boadilla del Monte

180 the concept tiene un nuevo punto de distribución, el centro de estética Más que Belleza, en Boadilla del Monte, Madrid. Nuestra firma de Nutricosmética celebra poder estar en este centro gestionado por un equipo joven, dinámico y lleno de iniciativa que está en constante búsqueda de la excelencia. Su meta es tu belleza y bienestar.

Marian y Noelia seleccionan cuidadosamente su carta de servicios para garantizar resultados visibles y duraderos en todos sus tratamientos, siempre cuidando de la seguridad a la par que la efectividad.

Sus tratamientos faciales combinan técnicas manuales con aparatología, para así poder tratar todas las afecciones de la piel de un modo mínimamente invasivo y garantizando resultados. Entre sus imprescindibles para el rostro las limpiezas equilibrantes para pieles jóvenes y maduras. Requisito imprescindible para preparar la piel de cara a otros tratamientos, eliminar toxinas, equilibrar y devolver el brillo y tersura.

Os recomendamos poner atención a su tratamiento “Naturaleza Sagrada” donde combinan una técnica de masaje oriental con cosmética natural y ecológica. Un tratamiento antiaging que consigue una regeneración celular profunda.

Sus tratamientos corporales atacan cualquier alteración estética para devolver firmeza, eliminar cúmulos de grasa, drenar, tonificar, y en definitiva, remodelar la figura. Todos sus tratamientos corporales comienzan con un diagnóstico mediante un test de impedancia para detectar las necesidades específicas de cada persona y así poder recomendar un protocolo personalizado en función del estado inicial y los objetivos a conseguir.

Su carta de masajes es absolutamente irresistible. Solo basta mencionar alguno de ellos como: “Fantasía de chocolate”, “Plenitud” o “Masaje en pareja” para hacerse una idea. Hay un masaje para cada persona.

Ofrecen también entre su carta de servicios depilación láser, y fisioterapia. Desde ahora tienen una herramienta altamente efectiva para detener los signos de la edad y fomentar el bienestar. Con la Nutricosmética 180 the concept podrán tratar la belleza desde el interior del organismo. Además de potenciar y prolongar los efectos de los tratamientos en cabina.

No dejéis de asistir a la Jornada de Puertas Abiertas el 20 de Junio para conocer todo lo que la nutricosmética puede hacer por tí.

Centro Certificado 180 the Concept en Boadilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *