Centro Certificado en Valdemoro, Mö Estética.

Autor: | Categorías: Centros certificados

Centro Certificado en Valdemoro, Mö Estética.

Hace 12 años que el Centro de Estética Integral Mö, en Valdemoro, abrió sus puertas decididos a cumplir un objetivo, proporcionar a todos sus clientes un concepto integral de belleza y salud. El modo de conseguirlo es con un equipo profesional altamente cualificado, avances tecnológicos y ahora una nueva y potente herramienta, la nutricosmética 180 the concept. Os presentamos nuestro Nuevo Centro Certificado en Valdemoro.

En este centro ofrecen una carta donde tratan de modo global salud y belleza. Combinan tratamientos en cabina, con sesiones de electroestimulación, depilación láser y  asesoría nutricional. Además disponen de una tienda donde adquirir productos cosméticos que seleccionan con cuidado.

Como siempre, hemos conocido varios de sus tratamientos y elegimos algunos de los que nos encantaría probar. Para los que aún sufrimos acné en edades avanzadas ofrecen un tratamiento específico para pieles grasas y acné. Combinan cosmetología con la tecnología de Sorisa y una profunda higiene facial.

También nos tienta su programa de remodelación de glúteos con Indiba que nos encantaría combinar con unas sesiones de electro-estimulación. ¿Sabías que tan solo 20 minutos de su programa equivale a varias horas de gimnasio?

Su asesoría nutricional logra cambiar los hábitos alimenticios de las personas. ¿El resultado? Un adelgazamiento que se prolonga y mantiene, sin el temido efecto yo-yo.

Además de sus servicios, ahora cuentan con una potente herramienta que les ayudará a potenciar el resto de sus tratamientos. La nutricosmética 180 the concept llega al mismo origen de las alteraciones estéticas, el interior de nuestro organismo. En MÖ contarás con un equipo cualificado que podrán hacerte un completo diagnóstico y prescribir el tratamiento nutricosmético más adecuado para tu caso específico, además de un acompañamiento para valorar resultados.

Centro Certificado en Valdemoro

 

 

Comments on Centro Certificado en Valdemoro, Mö Estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *