Nuevo Centro Certificado en Chiclana de la Frontera

Autor: | Categorías: Centros certificados

Nuevo Centro Certificado en Chiclana de la Frontera.

La Nutricosmética 180 the concept da la bienvenida en Chiclana a un nuevo Centro Certificado, el Centro de Adelgazamiento y Estética Lola Burgos.

Este centro especializado en adelgazamiento y remodelación corporal, ofrece la garantía de los tratamientos hechos a medida. Tras un diagnostico individual donde determinan las necesidades de cada persona, ponen a tu servicio la más novedosa y puntera tecnología estética, junto con tratamientos manuales, sauna y asesoría dietética. Ahora pueden ofrecer conjuntamente los beneficios que la nutricosmética aportará para lograr los objetivos marcados.

Con tratamientos como LPG, la Radiofrecuencia Indiba o la Mesoterapia, logran remodelar y redefinir la figura. Conseguirás un cuerpo terso, firme, sin cúmulos de grasa y con una mejora notoria en la apariencia de la celulitis y la flacidez.

Nos han conquistado sus Rituales Spa. Todo un concepto holístico de belleza y relajación donde usan ingredientes 100% naturales. Una terapia inolvidable para regalarte un momento íntimo de descanso, relajación y bienestar. Lograrás armonía a nivel físico, psíquico y una apariencia mejorada para tu cuerpo y tu piel.

Sus tratamientos faciales combinan técnicas manuales con aparatología como la radiofrecuencia, el IPL o la microdermoabrasión. De este modo logran satisfacer las necesidades específicas de cada edad y cada persona en concreto. Nos dejamos tentar por sus sesiones de Kobido y la micro-dermoabrasión con punta de diamante.

En sus tratamientos corporales prestan atención a las necesidades específicas de cada parte de nuestro cuerpo. Tratamientos únicos que garantizan resultados visibles. Consulta por su programa de reafirmación de senos por bioestimulación. Nos encantaría porbar su programa glúteos perfectos combinando la bio-estimulación pro-iónica, con electroestimulación G5 Cellutec y principios activos reafirmantes.

Pero ahí no acaba todo, también nos ofrecen masajes, y tratamientos de belleza como la manicura y pedicura, además de depilación láser. Ahora incluyen la nutricosmética 180 the concept en su carta de servicios. Lograrán potenciar y prolongar todos sus tratamientos en cabina. Con la Nutricosmética llegas donde el resto de tratamientos no logran hacerlo, al interior de tu organismo. Tratarás cualquier alteración estética desde el lugar de su origen, enseñando a tu cuerpo a realizar correctamente los procesos de regeneración celular y eliminación de residuos.

Nos vemos en el Centro de Adelgazamiento y Estética Lola Burgos.

Nuevo centro certificado en chiclana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *