Nuevo centro Certificado en Collado Villalba

Autor: | Categorías: Centros certificados

Nuevo centro Certificado en Collado Villalba

Comenzamos Septiembre con una nueva incorporación a los Centros Certificados para diagnosticar, asesorar, hacer un seguimiento personalizado y distribuir la nutricosmética 180 the concept. Un nuevo Centro Certificado en Collado VillalbaLucía García Belleza y Salud.

En este centro un equipo de profesionales altamente cualificados, realizan diversos tratamientos faciales y corporales, así como depilación y fotodepilación.

Déjate mimar y prueba alguno de sus tratamientos faciales para recuperar la frescura, tersura y juventud en tu rostro. La mesoterapia virtual o la radiofrecuencia son de nuestros favoritos. Si quieres sentir el lujo de los cuidados exclusivos prueba el tratamiento de oro para regenerar y rejuvenecer la piel.

Entre sus tratamientos corporales podrás encontrar específicos para reducir volumen, contorno y disminuir grasa localizada. La cavitación, onda acústica, radiofrecuencia, presoterapia o drenaje linfático te ayudarán para reducir contorno, eliminar líquidos, disminuir grasa y tonificar. Si te preocupa tu salud y bienestar, no te pierdas su oferta de masajes y reflexología podal.

Para completar su carta de servicios, te ofrecen recogidos de peluquería, clases de maquillaje, extensiones de pestañas, manicura y pedicura, además de terapias naturales, asesoría en nutrición y acupuntura. Podrás salir de su centro absolutamente renovada y lista para cualquier evento. Serás el centro de todas las miradas.

Desde ahora incluirán la posibilidad de realizar tratamientos con la línea de nutricosmética 180 the concept. Gracias a su método personalizado podrás realizarte un diagnóstico individual y personalizar un tratamiento en función de tu estado inicial y objetivos.

Con el uso de los nutricosméticos cualquier tratamiento en cabina se verá potenciado y prolongado. Se podrá trabajar cualquier alteración estética desde el propio interior del organismo, por lo que los resultados serán más duraderos.

Damos la bienvenida a este centro donde conjugan profesionalidad, amabilidad y cercanía al servicio de tu belleza y bienestar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *