Combate la flacidez con Nutricosmética

Autor: | Categorías: Flacidez

Combate la flacidez con Nutricosmética

Una de las manifestaciones del paso de los años y las agresiones medioambientales, es la pérdida de firmeza en los tejidos, tanto faciales como corporales. Hay numerosos tratamientos estéticos destinados a recuperar firmeza, pero también hay una serie de nutrientes indispensables para retensar los tejidos desde el propio interior de nuestro organismo. Combate la flacidez con nutricosmética. Te contamos por qué funciona.

Con la edad nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno y elastina, que son la clave de la firmeza y elasticidad de nuestros tejidos. Agentes externos como la exposición a la radiación solar, consumo de alcohol y tabaco o ciertos hábitos alimenticios, aceleran esa pérdida y la consecuente laxitud de la piel. Otras causas como la pérdida de tono muscular, una piel deshidratada o factores hereditarios, contribuyen al descolgamiento.

¡Comienza la batalla para recuperar la firmeza! Empieza por no exponerte a la radiación solar. Esta exposición es una de las causas principales de la pérdida de calidad de los tejidos, por encima de la edad, así que no olvides tu protector solar. Haz ejercicio moderado, unos músculos firmes y tonificados contribuirán de modo fundamental. Evita consumo de alcohol, tabaco, sal y alimentos procesados. Además te proporcionamos un gran aliado para tu piel, la Nutricosmética 180 the concept.

Trío para la flacidez E4 + RV1 + RV6. Funciona.

Los ingredientes de estas tres fórmulas reúnen los principios activos para mejorar la calidad del tejido y por tanto propiciar más elasticidad, hidratación y firmeza.

Aportarán una dosis extra de colágeno, imprescindible para formar la parte estructural del tejido conjuntivo. Por su parte el ácido hialurónico mantendrá los niveles óptimos de hidratación y contribuirá a la densidad y apariencia de la piel, se reducen la líneas y se tensan los tejidos. El Ester C combatirá los indeseables efectos de los radicales libres y propiciará que tu organismo fabrique más colágeno.

Gracias a la nutricosmética ¡Ponte firme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *