Piel más tersa y firme con 180 the concept

Piel más tersa y firma

El embarazo, el sobrepeso, los cambios bruscos de peso, las hormonas y una mala alimentación son las causas más comunes de la flacidez corporal. Esta alteración estética afecta cada vez a más personas, por eso desde 180 the concept te proponemos que sigas estos sencillos consejos para combatir la flacidez corporal:

  1. Actividad física: Andar al menos 30 minutos al día mejora la circulación y fortalece tus músculos. Además, realizar ejercicios específicos en las zonas dónde la flacidez está localizada ayudará a tonificar tu piel con más rapidez.
  2. Mejora tu alimentación: Es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada. Evita las frituras, reduce el azúcar y aumenta el consumo de proteínas.
  3. Aumenta la ingesta de cítricos: Gracias a su alto contenido en vitamina C, favorecen la eliminación de grasas y acelera el metabolismo.
  4. Controla la exposición al sol: Los rayos solares debilitan las fibras de colágeno por lo que la piel pierde tanto hidratación como firmeza.
  5. Consulta a profesionales: Lo más eficaz para terminar con la flacidez corporal es tratarla desde el interior de forma saludable, reequilibrando el organismo. 180 the concept te aporta los nutrientes necesarios para suplir las carencias que puedas tener. Por eso ha diseñado este trío de fórmulas nutricosméticas para combatir la flacidez corporal:

Essentials 4 (e4): Contiene Ester C, un ácido que ayuda a la absorción del hierro, es vital en la producción de colágeno y neutraliza el pH de la piel. Además, aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento y reparación de tendones, ligamentos y cartílagos.

Revitalising 4 (rv4): Esta fórmula ayuda a suplir las carencias de vitamina B, fundamental en el crecimiento, conservación y reproducción de células, además aporta los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento para que tu piel se mantenga firme y joven.

Revitalising 5 (rv5): Su principal componente es el NADH, un potente antioxidante que retrasa los procesos de envejecimiento de las células. Además, su vitamina C disminuye el estrés oxidativo y contribuye a prevenir enfermedades.

No te escondas tras la ropa, busca tu Centro Certificado 180 the concept más cercano y déjate asesorar por nuestros profesionales que estudiarán tu caso de forma particular para que obtengas los mejores resultados.

Y si quieres convertirte en Centro Certificado 180 the concept ponte en contacto con nosotros.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos