Ácido Hialurónico Oral, dosis de belleza para tu piel.

Autor: | Categorías: Antienvejecimiento, Nutricosmética

Ácido Hialurónico Oral, dosis de belleza para tu piel.

El Ácido Hialurónico es un carbohidrato que tiene una sorprendente capacidad, puede absorber 1.000 veces su peso en agua. Ese poder llevado al entorno de la estética se traduce en una capacidad asombrosa de dar volumen a la piel, mejorar su aspecto y mantener los niveles de hidratación.

Nuestro organismo produce por sí mismo Ácido Hialurónico, pero la mala noticia es que con la edad perdemos la capacidad de producirlo en los mismos niveles. La consecuencia es una piel menos lubricada, más fina, menos volúmenes y pérdida de luminosidad.

Sabemos que esto no es un panorama muy alentador, pero los avances en nutrición, cosmética y estética vienen a nuestro rescate.

  • Cosmética: Son numerosos los cosméticos que cuentan en su composición con Ácido Hialurónico. Como es una molécula muy grande, para que pueda penetrar a la dermis se manipula. Liposomado o Hidrolizado aumenta su capacidad de ser absorbido por la piel.
  • Rellenos: Es uno de los tratamientos estrella para recuperar volúmenes perdidos y rellenar arrugas. Al ser parte de nuestro cuerpo no presenta rechazo y resulta además beneficioso para formar nuevo colágeno.
  • Ácido Hialurónico Oral: Dale a tu cuerpo lo que no puede ya  producir y te aseguras prolongar tu juventud.

El Ácido Hialurónico por vía oral hidrata la piel en profundidad, además de ayudar a mantener las articulaciones lubricadas.

Varios Productos Nutricosméticos 180 the concept cuentan en su formulación con Ácido Hialurónico oral, como la  fórmula RV6. Con una alta presencia de colágeno, Hialurónico, Vitamina C y sulfato de condroitina, es el secreto para una piel rellena, hidratada, luminosa, firme y resplandeciente.  Hidrata tu piel desde dentro y siente su poder rejuvenecedor.

Ácido Hialurónico Oral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *