La nutricosmética más demandada

La nutricosmética más demandada

Desde que la nutricosmética irrumpió en el mercado, sus adeptos han crecido de modo exponencial. Probados sus efectos cada vez más personas la incluyen en sus rutinas de belleza. Te contamos cuál es la nutricosmética más demandada en 180 the concept.

Si «la gasolina» de nuestro organismo son los nutrientes, es evidente pensar que la carencia de los mismo podría derivar en deficiencias. Entendemos que para ti tu pelo es importantísimo, pero ante una falta de vitaminas, ¿crees que tu cuerpo le daría la misma importancia?. Este es solo uno de los muchos ejemplos que podíamos darte. Piel, cabello y uñas son de los primeros en evidenciar un desequilibrio nutricional.

Además tengamos en cuenta otro ejemplo. Si carecemos de ciertos nutrientes que son impulsores de procesos como eliminación de toxinas, transporte de grasas o regenerar tejidos. ¿Qué crees que sucederá?.

Teniendo en cuenta estas y muchas otras premisas, se hace fácil comprender por qué al aportar al cuerpo los nutrientes fundamentales para todos aquellos procesos que derivan en un aspecto físico joven y saludable, la nutricosmética funciona. 

Dale al cuerpo antioxidantes, te lo agradecerá combatiendo el efecto de los radicales libres y retrasando el proceso de envejecimeinto celular. Con el colágeno y hialurónico, tendrás una piel más firme, tersa, densa e hidratada. Apórtale ácidos grasos y ayudarás a reducir la inflamación y contribuir a la sensación de saciedad.

Los productos nutricosméticos 180 the concept más demandados.

Gracias al método 180 the concept según el cual se realiza un diagnóstico personalizado para prescribir la nutricosmética más adecuada en cada caso, los más demandados varían mucho. No obstante hay algunos productos que siempre acaban convirtiéndose en los favoritos.

  • Cofre Detox. Eliminar toxinas, limpiar el cuerpo, prepararlo para asimilar nutrientes. Es el paso previo con el que cualquier otro tratamiento se verá potenciado. Limpia, desintoxica, potencia el sistema inmunológico. Sentirás que tu cuerpo se desinflama, tu piel tiene menos impurezas, retienes menos líquidos, aumenta la vitalidad.
  • Fórmula RV4. Recién lanzada y ya es una de las favoritas. Su increíble combinación de nutrientes como las hojas y tallos de bambú, MSM y varios minerales, son específicas para piel, cabello y uñas. La piel recupera su brillo, su hidratación, el cabello y las uñas se vuelven fuertes, sanas y bellas.
  • Nutricosmética solar. Llegado el buen tiempo es otra de las que vuela. Ayuda a fortalecer la piel, combatir los efectos de los radicales libres, reparar los daños de la radiación, desinflamar y regenerar tejidos. Un imprescindible para la salud y belleza de nuestra piel.

También las fórmulas para el control de peso, arrugas, antienvejecimiento facial y las enfocadas en el bienestar, tienes un público muy fiel.

No dudes en acercarte a alguno de nuestros centros certificados en España y consultarnos sobre la Nutricosmética más adecuada para ti. ¡Funciona!

La nutricosmética más demandada

 

 

 

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos