Los Buddha Bowls, una tendencia deliciosamente sana.

Buddha Bowls

Si eres usuario de Pinterest, Instagram o te gustan los artículos de cocina, seguro que has visto ya muchas fotos de esta nueva tendencia culinaria, tan fotogénica para los «foodies». Se trata de un plato visualmente muy vistoso y que inmediatamente te despierta el apetito por su deliciosa combinación de alimentos presentados de un modo tan atractivo. Son los Buddha Bowls, una moda sana que te ayudará a mantener tu peso y nutrirte adecuadamente.

Qué son los Buddha Bowls

Realmente es una versión sana de los platos combinados con los que estamos tan familiarizados. Sin embargo, la combinación de ingredientes en los Buddha Bowls tiende a huir de fritos, procesados y  grasas saturadas. Sus alimentos se escogen de modo que se combinen las porciones necesarias de vitaminas, hidratos y proteínas con la finalidad de dar a nuestro organismo un aporte completo y equilibrado.

Son aptos para desayunos, comidas y cenas, en función de la combinación de alimentos escogidos. Un desayuno con uno de estos platos puede combinar frutas con cereales y una base de yogur o leches vegetales.

Para el almuerzo una base de cereal integral como arroz o quinoa. Combinará perfectamente con verduras y proteína de una carne magra, como pollo de corral o ternera.

Son deliciosamente creativos. Puedes confeccionarlos según tus gustos siempre que tengas en cuenta el aporte de verdura, cereal y proteína. Las posibilidades son inmensas. Puedes probar con ensaladas, verduras al vapor, carnes al horno, huevos revueltos. Eso si, trata de evitar fritos, alimentos procesados o carnes con mucha grasa.

Lograrás mantener el peso y te asegurarás que tienes los  nutrientes que tu cuerpo necesita para su salud y bienestar. No obstante siempre tenemos deficiencias debido a la calidad de los alimentos de origen y por la dificultad de ingerir ciertos nutrientes exclusivamente a traves de la alimentación. Ahí es donde la Nutricosmética 180 the concept te ayudará a ese aporte extra para que tu belleza, salud y bienestar estén es sus condiciones más óptimas.

Por último no te pierdas este artículo donde la experta en nutrición Gema Cabañero nos ofrece recetas deliciosas para prepararte Buddha Bowls.

Buddha Bowls
minimalistbaker

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos