NADH la energía que te falta

Autor: | Categorías: Nutricosmética, Vitalidad y energía

NADH la energía que te falta

Ya es una realidad, se acabaron las vacaciones y debemos volver a nuestras rutinas cotidianas. A veces parece que nos falta un extra de energía para poder afrontar las exigencias del día a día. Que no cunda el pánico, vamos a hablaros de una coenzima que te ayudará. La coenzima NADH, presente en nuestra fórmula RV5, será ese extra de energía que te hará superar cualquier reto cotidiano.

NADH es la abreviatura de Nicotidamina Adenina Dinucleotido Hidruro, tras este complejo nombre se encuentra una no menos compleja coenzima. Es la forma biológica de la vitamina B3 o Niacina, encargada de producir energía en las células.

Esta energía es fundamental para varios procesos entre los que se encuentran la síntesis  de proteínas, transferencia de energía y creación de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina. Todo esto hace indispensable su presencia de cara al buen funcionamiento de órganos que consumen mucha energía como el cerebro y el corazón.

Un aporte suficiente de NADH tendrá múltiples beneficios como:

  • Mejora de la memoria y la concentración
  • Mejora del estado de ánimo
  • Alivio del síndrome de fatiga crónica
  • Aumento del rendimiento físico
  • Aumento de la fuerza

 

Es una sustancia con alta biodisponibilidad por lo que un suministro ininterrumpido por un periodo de tiempo logrará numerosos efectos positivos en nuestro organismo. Nuestra fórmula RV5, compuesta principalmente de esta coenzima junto con Vitamina C, será tu arma infalible para recuperar vitalidad y fuerza. Notarás una mayor claridad mental, incremento de la energía y vitalidad.

Esta vuelta a la rutina no te va a pillar desprevenido, consulta en nuestros centros certificados y comienza este regreso a la rutina con una ayuda extra.

NADH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *