Fórmula Nutricosmética RV4, el As en la manga de tu belleza.

Fórmula Nutricosmética RV4

Tras el verano vuelven los reencuentros, la vuelta al trabajo, y reincorporarse en el día a día. ¡Hazlo con el mejor aspecto posible! ¿cómo? con la Fórmula Nutricosmética RV4, un cocktail de belleza de eficacia extrema que aportará a tu piel, cabello y uñas un aspecto absolutamente deslumbrante. Te recordamos por qué es tan efectiva.

Su secreto radica en una exclusiva combinación de minerales, vitaminas, y antioxidantes que se han escogido específicamente por su efecto en la mejora de la salud y belleza de la piel, el pelo y las uñas.

¿Por qué es tan efectiva la Nueva Fórmula Nutricosmética RV4?

Su eficacia reside en sus ingredientes, los protagonistas son dos grandes aliados del antienvejecimiento: El MSM y los Tallos y Hojas de Bambú.

  • MSM: Conocido como el Mineral de la Belleza, es una fuente natural de Azufre.Tiene un potente efecto antioxidante, por loq ue neutraliza los efectos de los radicales libres y se convierte en un perfecto aliado para frenar los procesos de envejecimiento oxidativo. Forma parte de la queratina, una proteína constitutiva del cabello y uñas. Potencia la formación de nuevos tejidos y ayuda en la reparación de los dañados. Si quieres saber más del MSM, consulta este post.
  • Hojas y Tallos de Bambú. Contiene altas dosis de Silicio, presente en cabello, uñas y tejido conectivo. Ayuda a la síntesis del colágeno, por lo que mejora la apariencia, hidratación y elasticidad de nuestra piel. Conoce más de sus beneficios aquí.

Además de estos dos Ases del antiaging, cuenta con otros minerales como zinc, calcio, manganeso, selenio y hierro. Estos minerales en sinergia con Vitaminas del grupo B, C, D y E lo convierten en una bomba de belleza.

Beneficios de la Nueva Fórmula Nutricosmética RV4

  • Efecto desintoxicante de metales pesados y toxinas.
  • Acción Antioxidante.
  • Potente efecto para la densidad y belleza del cabello y la apariencia de las uñas.
  • Combate la apariencia de peil seca y arrugas.
  • Muy efectiva en alteraciones dermatológicas como sensibilidad extrema, rosácea, dermatitis y sequedad.+
  • Curación y cicatrización de heridas gracias a su efecto regenerados de tejidos.
  • Mejora de la apariencia de bolsas de ojos y ojeras.
  • Brillo e hidratación de la piel.

No dudes en consultarnos sobre más beneficios e indicaciones de esta fórmula. El método de la Nutricosmética 180 the concept se basa en un diagnóstico y tratamiento completamente personalizado. Con nuestros productos Alimenta tu belleza.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos