Nutricosmética Solar, no esperes más

Autor: | Categorías: Nutricosmética, Solar

Llegaron los días en los que la exposición a la radiación solar es inevitable. Atrás quedaron los tiempos en que la Nivea, en el mejor de los casos, o las cremas de té y zanahoria, eran el modo de preparar la piel para el sol. Hemos hablado en anteriores posts sobre la importancia de protegernos de la radiación solar. Aún estás a tiempo de ayudar a tu piel a protegerse y reparar los daños que provocan los diferentes rayos con el cofre de nutricosmética solar 180 the concept.

Hay una conciencia mucho mayor sobre los daños que producen los rayos solares y lo importante que es cuidarse. Hay diferentes barreras que deben complementarse para obtener la protección adecuada, unas no excluyen a otras sino que actúan conjuntamente para lograr que nuestra piel no sufra.

La protección más evidente es la de barrera física, con sombreros, gafas y prendas holgadas y que transpiren. Otra protección indispensable son los filtros solares, siempre seleccionando con cuidado aquellos cuya composición no genere efectos no deseados y cuyo índice sea el adecuado para nuestro fototipo. Pero hay un nuevo aliado indispensable que cada vez recomiendan más dermatólogos y esteticistas, los Nutricosméticos Solares.

El uso de Nutricosmética solar ha aumentado gracias a la toma de conciencia del envejecimiento prematuro que produce el sol. Algunas personas acuden a ella por el incremento de manchas en la piel, o por un mayor conocimiento del daño que los diferentes rayos hacen al colágeno y la elastina y la consecuente pérdida de firmeza del tejido y aparición de arrugas. También son cada vez más frecuentes los casos de eritema y erupciones cutáneas debido a alergias solares.

La Nutricosmética Solar 180 the concept actúa desde varios frentes:

Prepara la piel mejorando sus defensas.
Repara los daños de los radicales libres gracias a la presencia de antioxidantes.
Restaura los niveles de hidratación.
Propicia la regeneración de los tejidos.

Las fórmulas solares de 180 the concept protegen células y tejidos desde el interior, preparando la piel para combatir los radicales libres, mejorar sus defensas, reparar las células dañadas, además de aumentar la tasa de melanina para evitar quemaduras.

Cada una de las fórmulas ha pasado por un minucioso proceso de selección de sus principios activos en las dosis más efectivas y seguras.

¿Cómo actúan los Nutricosméticos solares?

Los ingredientes de las fórmulas de Nutricosmética Solar 180 the concept® tienen cuatro objetivos principales:

  • Preparar la piel mejorando sus defensas.
  • Reparar los daños de los radicales libres gracias a la presencia de antioxidantes.
  • Mejorar la hidratación.
  • Propiciar la regeneración de los tejidos.

Para esto hay una serie de ingredientes fundamentales con alto poder antioxidante, hidratante y regenerador, como los que están presentes en nuestras fórmulas.

Algunos Ingredientes nutricosméticos solares

Ácido Alfa-lipoico. Combate los efectos de los radicales libres por lo que previene el envejecimiento prematuro. Permite al organismo regenerar las vitaminas C y E, como resultado la piel mejora su elasticidad, hidratación y apariencia.

Vitamina C es el antioxidante que predomina en la piel. Es un cofactor esencial para la síntesis del colágeno y puede disminuir el oscurecimiento y manchas, inhibiendo la tirosina.

Betacaroteno, se sintetiza como vitamina A, es un gran aliado a la hora de reducir el daño solar, proteger y reparar  la piel,

Alga AFA , regenera los tejidos de los daños producidos por el sol.

Es fundamental comenzar a tomar la Nutricosmética solar un mes antes de la exposición solar y prolongarlo mientras ésta persista.

Y para las que amáis el bronceado, con estas fórmulas podréis obtener un tono dorado uniforme, seguro y más duradero.

Este verano ¡déjate besar por el sol sin que te muerda!

nutricosmerica solar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *