Plan General Antiaging 180 the concept

Plan General Antiaging 180 the concept

180 the concept ha elaborado un Plan General Antiaging con el que lograrás una mejora generalizada a nivel facial corporal y de bienestar.
La Nutricosmética proporciona al organismo los micronutrientes necesarios para incidir en los diversos procesos de nuestro cuerpo de cara a frenar los signos de la edad. Se trata literalmente de alimentar nuestra belleza, ayudando a nuestro organismo a realizar los procedimientos de regeneración celular, hidratación, generación de colágeno, etc. necesarios para mantenerse con un aspecto joven.

Por eso resulta efectivo, porque no tratamos las alteraciones estéticas solo desde el exterior, sino que educamos a nuestro cuerpo a funcionar correctamente para prevenir y paliar los efectos del envejecimiento.

 Las fórmulas 180 the concept están elaboradas con nutrientes de alta asimilación, y han sido sometidas a diversos estudios para asegurar su seguridad y eficacia.

Gracias a sus principios activos como antioxidantes, ácidos grasos esenciales, ácido hialurónico, etc., logramos combatir los radicales libres y favorecer la desinflamación, regeneración e hidratación de los tejidos.

¿En qué consiste el plan 6 meses 180 the concept?

Es un completísimo plan donde tras un diagnóstico personalizado para evaluar el estado inicial de la persona y sus objetivos a conseguir, trazaremos un programa de 6 meses con 36 fórmulas. Iremos introduciendo 6 fórmulas cada mes, para hacer un tratamiento de mejora facial, corporal y de bienestar.

Todos los meses habrá una revisión donde valoraremos resultados y podremos reajustar el tratamiento si fuera necesario, para maximizar resultados.

¿Qué lograremos con este plan?

Con este plan trataremos de un modo global los diferentes signos del envejecimiento como pérdida de firmeza, arrugas, pérdida de calidad de la piel, acumulación de grasa, fragilidad en pelo y uñas, entre otros. Propiciaremos la renovación celular y re-equilibraremos las carencias nutricionales del organismo.

Los resultados se reflejarán en tu rostro, cuerpo y también a nivel del bienestar emocional.

Pide cita para tu diagnóstico gratuito y comienza a trazar un plan de 6 meses para revertir y frenar los signos de la edad. Te verás y sentirás más joven y vital.

Plan General Antiaging 180 the concept

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos