Este año logra tres propósitos estéticos con Nutricosmética

propósitos estéticos con Nutricosmética

Cada Enero nos llenamos de propósitos que muchas veces nos es demasiado difícil cumplir. Te proponemos tres propósitos estéticos que con la Nutricosmética 180 the concept si lograrás. Este es el año en que podrás decir que alcanzaste tus metas. ¿Aceptas el reto?

Tres propósitos estéticos con Nutricosmética ¡Elige los tuyos!

1- Recuperar luminosidad en la piel.

Tu rostro es tu carta de presentación, una piel apagada, reseca, con imperfecciones, no transmite cómo te sientes por dentro. ¡Es el momento de cambiarlo! Recupera un aspecto fresco, con una piel con menos imperfecciones, mucha más luminosidad, con menos rojeces y tirantez.  Con nuestro relanzamiento de la fórmula RV4 lo tendrás muchísimo más fácil. Este potente cocktail antiedad es una bomba de antioxidantes, vitaminas y minerales que tienen un multi-efecto rejuvenecedor.

Gracias a la presencia de tallos y hojas de bambú, MSM y otros principios activos, logran un efecto detoxificante, regenerador celular, propician la síntesis del colágeno, combaten los efectos de los radicales libres y mejoran la calidad de los tejidos. Además tienen un efecto de propiciar la densidad, fuerza y crecimiento de cabello y uñas.

Con esta fórmula tu piel, pelo y uñas verán potenciadas su salud y belleza. Primer propósito anotado, ¡brillarás!

2- Mantenerme en un peso adecuado.

Para lograrlo evidentemente has de llevar una dieta equilibrada, con un aporte suficiente de nutrientes, y realizar algo de ejercicio moderado. Repetimos, no hay excusas, caminar para ir al trabajo, aparcar el coche un poco más lejos o bajar una parada de metro antes, si es ejercicio.

Pero además cuentas con una ayuda para mantenerte en un peso adecuado y bajar los kilos que te sobren, el trío control de peso Nutricosmética 180 the concept. Gracias a su aporte en ácidos grasos esenciales lograrás mantener a raya esos «ataques de hambre» ya que contribuyen a la sensación de saciedad, entre otros beneficios. Además el ácido linoléico favorece la lipólisis. Por si fuera poco las vitaminas presentes te ayudan a combatir la sensación de cansancio y a luchar contra los efectos de los radicales libres.

Cuenta con esta ayuda y este será el año en que puedas cumplir tu propósito.

3- Limpiar mi organismo de toxinas.

Si, nos pasamos el día «ensuciando» nuestro cuerpo. Polución, alimentos procesados, metales pesados, tabaco, alcohol, comida precocinada, etc. Y después nos quejamos de acumular líquidos, de tener granitos, estar más cansados o con la piel peor. ¡Resetea tu organismo! Reduce este tipo de malos hábitos, pero dale una ayuda a tu cuerpo con el cofre detox 180 the concept. Está elaborado con una serie de nutrientes que ayudan a drenar, bajar el edema, mejorar la circulación, purificar, y preparar tu cuerpo para asimilar mejor los nutrientes. Es ideal como paso previo a cualquier otro tratamiento. ¡Cúmplelo! Este objetivo te lleva a un cuerpo renovado.

¿Has tomado nota? Cuéntanos cuáles son tus objetivos estéticos para este año y ¡Que nada te detenga!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos