¿Cansancio? Recupera la energía y la vitalidad en primavera

Autor: | Categorías: Vitalidad y energía

Estamos en primavera; probablemente, la estación más optimista del año. Se acaba el frío, las temperaturas se suavizan, los días son más largos. Objetivamente, la primavera es una delicia. Pero no todos la disfrutan igual. La astenia primaveral, ese cansancio extremo típico de la nueva estación, afecta aproximadamente al 40% de la población y nos impide cumplir con nuestro ritmo de vida. ¿Cómo recuperar la energía? Con estos trucos y la ayuda imprescindible de nutricosmética contra el cansancio: El trío vitalidad y energía de 180 the concept.

Tres claves para dejar atrás el cansancio

El cambio horario, de luz y de temperatura afecta a nuestro cuerpo y provoca que nos cansemos más de lo normal. Dormimos poco y mal y eso hace que no podamos rendir al máximo. Hay quienes se recuperan en días, pero para muchos el cambio puede tardar semanas. Es importante, pues, recuperar la energía y basarlo en tres pilares:

Buena alimentación. Para combatir el cansancio y recuperar la energía, es esencial dotar a nuestro organismo de una dosis extra de vitaminas y minerales. Aumentar la ingesta de frutas y verduras redundará en un aporte superior de sustancias que aumentan la vitalidad y la energía.

Dormir bien. Una buena higiene del sueño es imprescindible para hacer decrecer la sensación de agotamiento y recuperar la energía perdida. Acostarse y levantarse a las mismas horas, eliminar en las últimas horas de vigilia todo aquello que nos excite. Evita determinado tipo de televisión, café, alcohol, grasas,  aparatos electrónicos (incluido el móvil). Habituarse a hacer deporte a diario nos procurarán el sueño necesario.

Nutricosmética contra el cansancio. Son muchos los especialistas que aconsejan la ingesta de suplementos que aceleren la recuperación de la vitalidad y energía. Un tratamiento nutricosmético no solo ayuda a este fin, sino que de paso elimina las secuelas físicas y estéticas de la astenia. Una piel más apagada, ojeras, arrugas más marcadas…, son signos visibles de nuestra falta de energía. 180 the concept combina tres fórmulas para recuperar vitalidad, belleza y juventud en un solo gesto.

Las Nutricosmética contra el cansancio.

En 180 the concept hemos creado fórmulas que, combinadas, te devuelven la energía perdida y aportan juventud a tu organismo. A menudo, la dieta y los hábitos de sueño no bastan para superar el agotamiento típico de la primavera; y es que a menudo intervienen factores que suman, como el estrés, y que conviene tratar con productos adecuados.

 

nutricosmética contra el cansancio

E1. Con alta concentración de omega 3. Estabiliza los niveles de azúcar en sangre, importante para que no haya bajadas de glucosa y, en consecuencia, esa flojera extrema que nos impide avanzar durante el día. También mantiene los niveles de serotonina —la llamada hormona de la felicidad— adecuados para el organismo.

E2. Rica en ácido alfa lipoico. Es un potente antioxidante que atrapa los radicales libres y, en consecuencia, rejuvenece nuestro organismo desde dentro hacia afuera. También es un excelente protector del sistema neurológico, cuya degeneración es responsable del envejecimiento.

H2. Elaborado a base de arginina, vitamina C y, principalmente, maca, una planta andina cuyos principios activos tienen efectos reconstituyentes. Dotan de fortaleza y energía al organismo (también incrementan el deseo sexual).

¿Quieres estar pletórica en primavera? Acude a tu centro certificado para que te hagan tu diagnóstico a medida. ¡Vas a desear que la primavera vuelva siempre!