Deshínchate con Nutricosmética 180 the concept para eliminar líquidos

Deshínchate con Nutricosmética

En verano muchas personas acusan una mayor retención de líquidos, sienten vientre, piernas y brazos hinchados. No solo es una preocupación estética, sino que también conlleva una sensación molesta de pesadez y discomfort. ¿Te sientes identificado? Ponte manos a la obra y ¡ Deshínchate con Nutricosmética 180 the concept!

Hay numerosas causas que producen esta acumulación de líquido. Algunos factores que lo desencadenan son unos malos hábitos de vida como el sedentarismo o el consumo elevado de sodio, grasas y alcohol.

También hay factores como cambios hormonales, toma de ciertos medicamentos y lesiones o cirugías. En situaciones de mucho stress, un exceso de cortisol también hará que retengamos mayor cantidad de líquido. Otro de los factores desencadenantes es una circulación deficiente, o acumulación de toxinas.

Deja de sentirte como un globo y deshínchate con Nutricosmética.

Las fórmulas E1 + H3 + RV1 de 180 the concept, ha combinado una serie de nutrientes que actuando en sinergia ayudan a mejorar la circulación, drenar y eliminar toxinas, al tiempo que desinflaman los tejidos. Un trío específicamente concebido para mejorar la circulación y drenar, desinflamar y reducir el edema.

Entre sus componentes un concentrado de hierbas que favorecen la circulación y poseen un alto efecto diurético. Además de la arginina, que se transforma en óxido nítrico favoreciendo la vasodilatación y estimulando la circulación al disminuir las adiposidades. Los ácidos grasos Omega 3 reducen los procesos inflamatorios y favorecen la renovación celular.

Combinando todos los nutrientes lograremos una mejora visible y duradera. Nuestro organismo aprende a eliminar líquido, mejora la circulación y notamos una bajada de la sensación de pesadez e hinchazón. Recuperas la ligereza y una sensación de tener menos volumen y menos pesadez.

Todos los productos de 180 the concept han pasado los registros sanitarios europeos que certifican sus seguridad, eficacia y calidad de sus principios activos.
Si quieres sentirte más ligero, bajar la hinchazón y terminar con la sensación de pesadez, no esperes más a probar este trío que te hará reconciliarte con el verano y el calor enseñando piernas.

Deshínchate con Nutricosmética

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos