Homme y nutricosmética Diciembre 2015

Homme y nutricosmética Diciembre 2015

Nutricosmética para hombres, fórmula e5 con Alga Afa, que son las siglas del alga Aphanizomenon flos-aquae o flor de agua viva transparente. También se la encuentra con el nombre Klamath, tomando el nombre del lago Klamath o Lago Upper Klamath en Oregón, EEUU, de dónde son originarias. Pertenecen al grupo de algas verdiazules, o verde-azules.

El alga AFA (Aphanizomenon flos-aquae) es un tipo de alga  nutricionalmente muy superior a cualquier otra alga de la naturaleza.

La fórmula nutricosmética e5 tiene un alto efecto Detox tan beneficioso para nuestro organismo, su alto contenido en clorofila y enzimas, incide en el funcionamiento de los intestinos como medio probiótico, contribuyendo a mantener la flora intestinal y a la limpieza y detoxificación de la sangre. El alga Afa es buena también para el sistema inmunológico, mejorando el proceso de depuración y curación del cuerpo: elimina del cuerpo los metales tóxicos.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos