Probióticos y Prebióticos conoce sus diferencias y sus beneficios.

Autor: | Categorías: Vida sana

Probióticos y Prebióticos conoce sus diferencias y sus beneficios.

Muchas veces confundimos Probióticos y Prebióticos, no tenemos claro qué son, cuáles son sus beneficios y como obtenerlos. Os contamos sus diferencias y por qué ambos son tan importantes para nuestra salud. Los probióticos son una bacteria beneficiosa para nuestro organismo, mientras que los prebióticos son alimento para esas bacterias. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo.

Los probióticos.

Son unos microorganismos vivos que propician beneficios al organismo que los aloja. Los podemos encontrar en alimentos o ingerir en forma de suplementos, como la Nutricosmética 180 the concept.
Los alimentos que los contienen son el yogur, kefir, kombucha, y algunos alimentos en vinagre no pasteurizados.
Entre sus beneficios está la de potenciar el sistema inmune, combatir la proliferación de hongos y otras bacterias perjudiciales para nuestra salud, ayudan a regular la inflamación, y propician la absorción de nutrientes.
Pueden administrarse por vía oral como previo a un tratamiento detox, dado que prepara al organismo para asimilar cualquier otro tratamiento posterior, para combatir infecciones por hongos y potenciar el sistema inmune.
Nuestra fórmula H5 contiene un alto índice de probióticos altamente asimilables.

 

Los prebióticos.

Los Prebióticos son un tipo de fibra no digerible por nuestro organismo y que sirve de alimento a las bacterias beneficiosas del cólon.
Los alimentos que contienen este tipo de fibra son legumbres, avena integral, plátanos, espárragos, ajo, cebolla, puerros y bayas.
Sus beneficios devienen de la capacidad que tienen de reequilibrar la microbiota. Favorecen la proliferación de bacterias beneficiosas como los probióticos y de este modo se combaten otro tipo de bacterias y hongos. Facilitan la absorción de minerales como calcio y magnesio y la síntesis de ciertas vitaminas. Además favorecen el tránsito intestinal y la inflamación del cólon.

Nuestra fórmula H4 es una manera segura y eficaz de aportar prebióticos a nuestro organismo.

Tu salud comienza por una buena alimentación, que además repercutirá de forma definitiva en tu belleza. Con 180 the concept, Alimenta tu belleza.

Probioticos y Prebioticos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *