Propiedades del Ginkgo Biloba en Nutricosmética

Autor: | Categorías: Vida sana

Propiedades del Ginkgo Biloba en Nutricosmética

Llamado el árbol de la longevidad el Ginkgo Biloba tiene numerosas propiedades. Es un gran remedio para mejorar la circulación sanguínea, y por tanto tratar las alteraciones estéticas y el envejecimiento derivados de una insuficiencia en la circulación.

En la medicina tradicional china, ha sido y sigue siendo utilizado para tratar numerosas afecciones circulatorias, procesos inflamatorios y trastornos de la piel.

Entre sus usos más comunes en fytoterapia y homeopatía, son tratar diferentes trastornos circulatorios como las piernas cansadas, varices, estrechamiento de las arterias. Pero también es muy interesante su uso para mejorar el riego sanguíneo al cerebro, dado que aumenta la captación de glucosa y oxígeno en el cerebro, la mejora de memoria es uno de los beneficios que se derivan de una mejor circulación a este nivel.

Gracias a su efecto vasodilatador, es aconsejable su uso para aliviar los dolores pre-menstruales. Su contenido en antioxidantes y flavonoides lo convierten en una liado para combatir el envejecimiento prematuro dado que combate los efectos de los radicales libres.

Por si todo esto fuera poco, reactivar tu sistema circulatorio significa reactivar tu energía. Si te sientes decaído, te proporcionará esa dosis extra de vitalidad que necesitas.

Normalmente no se consume directamente como alimento, sino que podemos ingerirlo en cápsulas o esencias. Algunas de nuestras fórmulas cuentan con la presencia de este principio activo por ayudar a mejorar la circulación, mejorar la memoria, por su capacidad antioxidante y propiciar la vitalidad.

Nuestros productos nutricosméticos son elaborados a base de una cuidada selección de principios activos. Investigamos constantemente sobre el uso y beneficios de diversas plantas, minerales, esencias y  nutrientes para ofrecerte una gama de productos que resulten efectivos y minimizando el riesgo para tu salud.

Propiedades del Ginkgo Biloba en Nutricosmética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *