¿En qué se basa el método 180 the concept®?

Tratamos el origen de las alteraciones estéticas

La nutricosmética 180 the concept® va unida a un método que permite alcanzar objetivos estéticos concretos. Para la prescripción se tienen en cuenta los síntomas externos que se ven y los factores internos, que lo provocan.

El método es fiel a la filosofía Healthy Aging, cuyo objetivo es hacer que lleguemos a una determinada edad, saludables y con los mínimos signos de envejecimiento.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Para poder resolver cualquier alteración estética es imprescindible seguir un proceso que garantice los resultados desde el interior.

  • Diagnóstico exhaustivo. El pilar fundamental de 180 the concept® es un correcto diagnóstico. Sin un análisis de las causas profundas y del verdadero origen de los síntomas por parte de un especialista, es imposible detectar qué carencias micronutricionales son el auténtico origen de la alteración estética. Una vez detectadas se pauta el tratamiento personalizado.
  • Prescripción del plan de nutricosmetica. En base al diagnóstico realizado y de acuerdo con los objetivos a alcanzar, se prescribe el tratamiento que consiste en la combinación de fórmulas nutricosméticas más adecuada durante 3 ó 6 meses.
  • Revisiones mensuales. Se realizan evaluaciones periódicas en las que las fórmulas nutricométicas se adaptan en función de la evolución y los resultados obtenidos hasta el momento.

FASES

Estos planes están diseñados para actuar en sinergia con los tratamientos estéticos o, por si mismos, para conseguir resultados antiaging personalizados.

  • Plan DETOX: Es la base para recuperar el aspecto y la vitalidad de la juventud con un simple ritual de belleza diario. Limpia y fortalece el organismo, elimina grasa y toxinas, así el cuerpo recibe mejor el tratamiento.
  • Plan 6 meses o Plan General Antiaging: Gracias a este eficaz Plan General Antiaging conseguir objetivos de belleza facial, corporal y de bienestar es posible. Siguiendo las pautas marcadas por el especialista los resultados son rápidos, visibles y medibles objetivamente.
  • Plan 18F: Para potenciar un objetivo estético o simplemente, tras alcanzar el éxito, para mantener los logros alcanzados, este plan es perfecto. El proceso de envejecimiento se puede frenar gracias a 180 the concept®.

Ofrece la nutricosmética de 180 the concept: conviértete en centro certificado

Tél: 667 734 695
Email: contacto@180theconcept.com

la nutricosmetica de 180 the concept

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (opcional)

Acepto la política de protección de datos