BIENESTAR Y TRANQUILIDAD HOMBRE

H2 + H3 + E4 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasEl frenético ritmo de vida que llevamos ha aumentado nuestro nivel de actividad hasta un punto en el que se han desequilibrado todos los mecanismos naturales de nuestro cuerpo. Así es que cuando llega la noche, y debemos sentirnos tranquilos para descansar correctamente, nos sentimos muy activos y sin esa sensación de bienestar que deberíamos experimentar de manera natural, esta falta de descanso repercute en la vitalidad y energía del día a día.. Recuperar de nuevo este equilibrio entre actividad y descanso es un trabajo que debe abordarse desde varios frentes, uno de ellos, el de la nutrición. Estas fórmulas de nutricosmética   han sido diseñadas para proporcionar tranquilidad y bienestar pautadas para las necesidades particulares del hombre.

Las 3 fórmulas nutricosméticas cuentan entre sus principios activos y micronutrientes procedentes de una planta andina que ofrece un poderoso efecto reconstituyente: la Maca, de efecto energizante consigue un aumento de la actividad mental y física, mejorando así el rendimiento en periodos de actividad. La maca del Perú es rica en minerales esenciales como magnesio, calcio, fosforo, potasio, yodo, bismuto, manganeso, azufre, sodio, cobre, selenio, yodo, bismuto, silicio, hierro y estaño. Además, la maca andina es ideal para la remineralización y también en derivados benzilados denominados macaridina. Incluye los ácidos grasos como ácido linolénico, ácido palmítico, y ácido oleico, así como los polisacáridos. También aporta vitaminas del grupo B, que son las vitaminas de la energía B1 y B2, vitamina C y vitamina E. Tiene muchos beneficios entre los que destaca el aumento de la energía mental.

El resto de micronutrientes de las fórmulas tienen un efecto revitalizante y mejoran la capacidad de recuperación tras periodos de esfuerzo. La vitamina C y la arginina, un aminoácido esencial, potencian estos efectos.

Otras plantas que se han usado para elaborar la base herbal de estas fórmulas nutricosmética de este tratamiento proceden de distintos continentes: Asia, Sudamérica y Europa. Esta cuidada combinación ha demostrado ser altamente efectiva en la mejora de la actividad sexual, la circulación sanguínea y el equilibrio energético. Mientras estimulan el crecimiento del tejido nervioso, ofrecen un efecto energizante que permite un mayor desempeño de las actividades realizadas a diario.

Entre los micronutrientes y principios activos de estas 3 fórmulas nutricosméticas, están presentes también vitaminas del grupo B (B5, B12 y B9), estearato de magnesio, PABA, Ginkgo y Schisandra. La combinación de todos estos elementos da como resultado un mayor rendimiento en el desarrollo de las actividades diarias, un acortamiento de los procesos de recuperación tras periodos de esfuerzo y una mayor sensación de bienestar y tranquilidad general, especialmente en los momentos de descanso.

Beneficios estéticos y de bienestar de estos 3 productos nutricosméticos:

Los principios activos y la sinergia que se crea entre ellos es la combinación perfecta para:

  • Aumento de la actividad física y mental
  • Aumento del rendimiento
  • Acortamiento de los periodos de adaptación
  • Vitalidad
  • Concentración
  • Efecto energizante y revitalizante
  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Equilibrio energético
  • Sensación de bienestar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *