BIENESTAR Y TRANQUILIDAD MUJER

E3 + E4 + H1 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasEl frenético ritmo de vida actual es igual para hombres y mujeres aunque, quizás, las obligaciones que impone la sociedad a uno y a otro sean, en cierta parte, un poco diferentes. Sin embargo, a pesar de estar sometidos a la misma presión, cuando el estrés es protagonista, ambos requieren soluciones diferentes. Además a partir de una edad las mujeres sufren la menopausia, por lo que cuidar la salud en esta etapa influirá sobre la calidad de vida futura, y contribuirá a prevenir la aparición de trastornos asociados.

Las fórmulas nutricosméticas de este tratamiento han sido elaboradas pensando en la mujer y con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de aquellos micronutrientes que demanda el organismo para alternar correctamente los ciclos de actividad y descanso/bienestar.

Entre las fórmulas nutricosméticas del tratamiento formado por E3 + E4 + H1 encontramos el citrato de magnesio, un poderoso tranquilizante natural que desempeña diversas funciones dentro del organismo que dan como resultado directo un efecto relajante, mientras ayuda a mantener un equilibrio energético óptimo. Por sus propiedades, es precursor del sueño.

Las fórmulas de nutricosmética de estos productos tienen principios activos y vitaminas del grupo B, C y E con efecto antioxidante que ayudan a equilibrar el organismo de manera natural e intervienen en la formación del colágeno y la elastina natural, combatiendo el envejecimiento. Durante el día, y fruto de las digestiones, la contaminación o el estrés, entre otros factores, nuestro cuerpo se ve sometido a distintos procesos oxidativos e incluso a radicales libres cuya acción continuada origina un envejecimiento celular prematuro. Los antioxidantes actúan frenando el daño nocivo que causan estos factores y, por tanto, manteniendo una piel joven, brillante y saludable.

Para contrarrestar los síntomas provocados por la menopausia, estas formulas nutricosméticas incluyen el Dioscorea villosa que en la medicina tradicional china y americana es considerado como un estimulador de las funciones orgánicas y los sistemas, como el endocrino femenino, relacionándose con la reducción de síntomas durante la menopausia.

Otros de los componentes de estas fórmulas nutricosméticas tienen como objetivo incrementar el suministro de oxígeno, lo que permite una mayor oxigenación de los tejidos con todas las ventajas naturales que eso supone, e incrementar la sensación de bienestar.

Con la combinación de estos micronutrientes y principios activos el organismo encuentra el correcto equilibrio y se prepara para disfrutar de un sueño profundo y reparador cuando llega la noche mientras puede disfrutar de una mayor energía y un mayor rendimiento en el desempeño de las actividades diarias.

Beneficios estéticos y de bienestar de estos 3 productos nutricosméticos:

Los principios activos y la sinergia que se crea entre ellos es la combinación perfecta para:

  • Mejor oxigenación de los tejidos
  • Efecto antioxidante
  • Prevención del envejecimiento prematuro
  • Equilibrio energético
  • Sensación de bienestar
  • Serenidad y relajación
  • Sueño reparador
  • Alivia los síntomas de la menopausia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *