CONCENTRACIÓN Y MEMORIA HOMBRE

E1 + H2 + Rv2 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasGeneralmente se asocia la falta de memoria con la edad pero esta premisa no se ajusta demasiado a la realidad. En nuestra capacidad para memorizar influyen muchas cuestiones, entre ellas, la concentración. El estrés, por ejemplo, es uno de los factores que más obstaculizan nuestra capacidad de memoria. Si nos encontramos especialmente activos, no nos concentramos correctamente y, por tanto, tampoco retenemos la información que recibimos. Por supuesto, la edad puede ser un factor clave y se espera que con el paso del tiempo nuestras capacidades en este aspecto se vean mermadas. Sin embargo, hay maneras de evitar la pérdida de memoria y facilitar la concentración. La más efectiva e importante: la nutrición. Estas fórmulas nutricosméticas han sido creadas para conseguir ambos objetivos, atendiendo especialmente a las características particulares del hombre.

Para conseguir una mejora en la capacidad de concentración y también una mejor memorización, el organismo necesita contar con equilibrio energético. Cuando no lo tiene, uno de los principales síntomas que pueden apreciarse es el decaimiento y la sensación de debilidad. Estas fórmulas nutricosméticas han sido elaboradas con un extracto vegetal extraído de una planta silvestre está elaborada con una planta que crece sólo en los Andes (Perú) a 4.500 metros de altitud. Aunque las poblaciones indígenas la conocen desde hace siglos, la maca es bastante nueva en el mundo occidental como suplemento nutricosmético, pero está ganando rápidamente popularidad debido a sus asombrosas propiedades. La maca es un adaptógeno, que ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Proporciona apoyo a las glándulas suprarrenales, manteniendo la salud general del cuerpo en situaciones de estrés. Tiene un efecto analgésico gracias a los terpenoides y saponinas, proporciona un sueño más profundo, mejora la memoria y la función cerebral y retarda el proceso de envejecimiento La tirosina, un aminoácido que controla el buen funcionamiento de neurotransmisores como la noradrenalina o la dopamina, también está presente en estas fórmulas. Entre sus efectos, encontramos una mejora del estado de ánimo, optimización de los niveles de las hormonas que se producen en la tiroides lo que permite controlar el peso y reducirlo cuando es el objetivo; equilibrio del sistema nervioso y efecto antioxidante.

Las fórmulas cuentan con ácidos grasos Omega 3. Éstos, entre otras cosas, influyen en numerosos procesos vitales del organismo, como la capacidad de concentración. Sin embargo, también ejercen otros poderosos efectos que merecen ser tenidos en cuenta como, por ejemplo, la disminución del estrés, factor que influye en buena medida en nuestra capacidad para concentrarnos.

Beneficios de bienestar de estos 3 productos nutricosméticos:

• Aumento de la concentración
• Disminución de la grasa corporal
• Reducción de los procesos inflamatorios
• Mejora del estado de ánimo
• Disminución del estrés
• Nutrición en profundidad
• Efecto revitalizante
• Mayor energía
• Mejora de la circulación
• Prevención de la osteoporosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *