VITALIDAD Y ENERGÍA

E1 + E2 + H2 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasEl frenético ritmo de vida que llevamos repleto de obligaciones, las actividades físicas que desempeñamos, nuestra jornada laboral, un descanso deficiente o una mala alimentación entre otros muchos factores, pueden dar lugar a que nos sintamos cansados, apáticos o desganados realizando un mal desempeño de nuestras actividades diarias. Estas fórmulas nutricosméticas han sido diseñadas para ayudarnos a recuperar la vitalidad y energía cubriendo las deficiencias nutricionales necesarias y aportándonos principios activos clave para sentirnos bien y con fuerza para afrontar cada día.

Estos productos nutricosméticos han sido elaborados con ácido alfa lipóico, se trata de un potente antioxidante que además interviene como cofactor de reacciones mitocondriales en las que se convierte la glucosa en energía como durante el ciclo de Krebs y durante el catabolismo de alfa ceto-ácidos o aminoácidos. A diferencia de otros antioxidantes, el ácido alfa lipóico tiene la capacidad de actuar tanto en medios grasos como en medios acuosos. Esta característica le otorga una gran ventaja frente a otros antioxidantes. Con la edad la masa mitocondrial disminuye y con ello también la capacidad del organismo de producir energía. Como consecuencia disminuye la masa celular y se incrementa la producción de radicales libres. Es un poderoso antioxidante que es capaz de atrapar y de neutralizar los nocivos efectos de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.A diferencia de otros antioxidantes, el ácido alfa lipoico tiene la capacidad de actuar tanto en medios grasos como en medios acuosos. Esta característica le otorga una gran ventaja frente a otros antioxidantes.

El aporte de vitalidad y energía de este tratamiento nutricosmético se complementa con Maca, la raíz de la Maca es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% NATURAL. Los estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene excelentes propiedades nutricionales: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras; vitaminas: (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno); minerales: hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. La composición química elemental aproximada del cuerpo humano es similar a la composición química de la maca, por lo que puede ser considerada una planta “adaptogénica” por sus efectos selectivos según las necesidades del organismo. El stress, ya sea físico o mental, afecta al hipotálamo causando un incremento en la producción de la hormona del stress (cortisol). Si bien es cierto que un nivel de cortisol es necesario para la supervivencia adaptativa, niveles altos de esta hormona tiene numerosos efectos negativos, entre ellos el cansancio. La Maca, como planta adaptogénica y con efecto sobre el sistema endocrino, puede ayudar al balance, fortalecimiento y soporte de cualquier área del cuerpo bajo compromiso debido al stress: la maca promueve el equilibrio bioquímico interno del cuerpo. Uno de los componentes que integran estas fórmulas de nutricosmética es el Omega 3. Estos ácidos grasos esenciales tienen un amplio efecto sobre el organismo por lo que ello son un ácido esencial presente en muchas fórmulas de nutricosmética. El Omega 3 trabaja para que el organismo mantenga un correcto equilibrio energético, lo que nos permite sentirnos con mayor vitalidad y fuerza. Los ácidos grasos Omega 3 nos permiten disfrutar de efectos como aumento de la capacidad de concentración, disminución del estrés, mejora del estado de ánimo, nutrición en profundidad de la piel, mejora de los procesos inflamatorios o equilibrio de los niveles de colesterol.

La sinergia de todos estos beneficios, proporcionados a su vez por la cuidada selección de micronutrientes y principios activos de las fórmulas nutricosméticas, proporciona una mayor vitalidad y una agradable sensación de bienestar.

Beneficios de bienestar de estos 3 productos nutricosméticos:

• Aumento de la concentración
• Mejora de enfermedades crónicas como el eccema
• Aumento de la vitalidad y energía
• Nutrición en profundidad de la piel
• Efecto antioxidante
• Prevención del envejecimiento prematuro
• Disminución del estrés
• Reducción de los procesos inflamatorios