CABELLO Y UÑAS

H3 + RV4 + Rv1 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasUno de los problemas estéticos más frecuentes en las mujeres es el debilitamiento del cabello y las uñas. Normalmente hablamos de fragilidad y caída capilar y de fragilidad y rotura de las uñas. La razón por la que ambas condiciones se tratan de manera conjunta en la gran mayoría de los casos es porque tanto el cabello como las uñas están formadas por el mismo componente: la queratina, entre otros que lógicamente marcan la diferencia entre ambos. Estas fórmulas de nutricosmética han sido diseñadas para impulsar los procesos que tienen lugar en el organismo cuya finalidad es mantener la calidad tanto del cabello como de las uñas.

Estos productos nutricosméticos tienen una base de hierbas procedentes de Sudamérica, China y Europa conocidas por su poderoso efecto revitalizante. A través de su acción se consiguen diversos efectos: se mejora la circulación sanguínea, se consigue un efecto tónico y diurético y, en general, un efecto revitalizante. Esta mejora de la circulación sanguínea permite una mayor oxigenación de los tejidos y también que los nutrientes necesarios para que las uñas y el cabello disfruten de mayor salud y buen aspecto, lleguen a su destino correctamente.

Estas fórmulas nutricosméticas ejercen un efecto antiaging gracias a la presencia de antioxidantes y revitalizantes como el MSM y las Hojas y Tallos de Bambú, que en conjunto con el Alga Chlorella retrasan la degeneración celular que puede dar lugar a un cabello y uñas frágiles y purifican la sangre. La capacidad de concentración y la memoria también se ven potenciadas de forma paralela gracias a los beneficios añadidos de estos micronutrientes.

Una de las características principales de estas fórmulas es que realizan un aporte óptimo de vitaminas: Vitamina E, C, B1, B3 o B5 son algunas de las que podemos encontrar en ellas, pero también minerales como el sulfato de hierro o el magnesio. El té verde está presenta también y su papel es ejercer un efecto tonificante, revitalizante y detoxificante. Todos estos micronutrientes son indispensables para lograr un efecto fortificante de las uñas y el cabello, así como para estimular su crecimiento.

La arginina presente en estas fórmulas nutricosméticas aumenta la producción de colágeno causando, paralelamente, una mejora en la dermis pero también en las células que componen el pelo. El resultado es un cabello sano que se muestra más resistente a las agresiones externas.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

• Mejora de la irrigación sanguínea
• Potenciación del crecimiento del cabello y de las uñas
• Fortalecimiento del cabello y las uñas
• Efecto revitalizante
• Efecto anti-aging
• Tonificación
• Efecto diurético y detoxificante
• Mejora de la concentración y la memoria