CELULITIS Y PIEL DE NARANJA

E5 +RV5 + Rv6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasLa celulitis es una condición del tejido subcutáneo que afecta a un gran número de mujeres en todo el mundo, desde jóvenes a otras que ya se encuentran en plena madurez. Su aparición dependerá de muchos factores pero algunos como la genética, la alimentación o el nivel de actividad son determinantes. Generalmente suele ser un problema estético difícil de tratar exteriormente si no se cuenta con una aparatología y cosmética de última generación. Para esta alteración estética la nutricosmética es de vital importancia. Las fórmulas de este trío de productos nutricosméticos actúan en sinergia desde el interior atacando el problema de raíz y proporcionando resultados visibles en poco tiempo.

Estas fórmulas nutricosméticas están elaboradas a base de algas azules a las que también se las conoce como algas AFA. Las algas AFA viven en un entorno muy peculiar: crecen de manera natural en el lago Kamath de Estados Unidos a una altitud en la que la humedad está muy presente. El alga AFA es la única entre todas las algas de grado alimentario que metabolizan el nitrógeno molecular del aire para producir su propio alimento vital.

La lista de componente nutricional que aportan es muy completa. Esta alga contiene sesenta y cuatro micronutrientes. En ella están presentes todo tipo de vitaminas, destacando la presencia en vitamina K y del grupo B (especialmente la B 12). Contiene todos los minerales necesarios para mantener la vida y el óptimo funcionamiento del cuerpo y las proteínas que se necesitan, junto con sus aminoácidos esenciales. Por otro lado cabe destacar un alto contenido en clorofila y ácidos grasos esenciales.

Lo más sorprendente de esta variedad de algas es que a medida que se han ido realizando estudios sobre ellas se han descubierto cada vez más propiedades. Entre todas ellas, destaca un poderoso efecto antioxidante que pocos otros elementos en la naturaleza pueden igualar y de ahí que sea considerado un elixir de salud y belleza. Ayuda en la reducción de peso y el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre.

En este tratamiento nutricosmético para reducir la celulitis está presente la nicotinamida adenín dinucleótido reducido (NADH) que tiene actividad de coenzima de la vitamina B3. Tiene una papel fundamental en la producción de energía de todas las células. La coenzima NADH está presente en todas las células de nuestro cuerpo y su papel es vital en la transformación de los nutrientes en energía. La coenzima NADH ofrece propiedades terapéuticas de gran interés para solucionar estas alteraciones estéticas, tiene un poder reafirmante, indicado especialmente para la celulitis y la flacidez.

Estas fórmulas nutricosméticas también incluyen una alta concentración de colágeno y ácido hialurónico, ambos componentes esenciales para el buen funcionamiento de los tejidos de la dermis. Combinados ofrecen un excelente poder antiaging natural mejorando inmediatamente la elasticidad de la piel, reduciendo el exceso de grasa y disminuyendo la celulitis.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Celulitis y Piel de Naranja
  • Envejecimiento
  • Flacidez Facial
  • Piel Seca o Deshidratada
  • Estrías