ESTRÍAS

E1 + E4 + Rv6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasLas estrías son uno de los problemas estéticos más consultados en centros especializados. Se trata de unas marcas que quedan en la piel después de que ésta se haya visto expuesta a un cambio muy drástico y que no ha tenido tiempo de asimilar. Generalmente tienen un origen en cambios de peso o de volumen muy acentuados y rápidos. Por esta razón es frecuente que las estrías aparezcan después de, por ejemplo, un embarazo, de un aumento o de una pérdida muy repentina de peso. Sin embargo, también es posible que podamos apreciar este efecto en deportistas que aumentan muy rápidamente el tamaño de sus músculos, aunque es menos frecuente. Las fórmulas de este tratamiento nutricosmético han sido diseñadas para activar los procesos en el organismo que permiten mejorar la elasticidad de la piel y regenerarla.

Estas fórmulas nutricosméticas, gracias al Ester C, vital para la formación del colágeno, y la sustancia conectiva en todas las células, también permiten una mejor absorción del hierro, mineral que actúa directamente mejorando la oxigenación de los tejidos y proporcionándole salud y vitalidad a la piel. Ejercen, adicionalmente, un generoso efecto antioxidante que mantiene la piel protegida de los radicales libres y frente al envejecimiento celular.

En estas fórmulas nutricosméticas también se encuentra presente el colágeno, una sustancia proteínica que es imprescindible para el correcto estado de salud de la dermis proporcionándole, no solo elasticidad, sino también ayudándola a realizar los procesos necesarios para regenerarse de las agresiones externas e internas. Estos productos nutricosméticos cuentan con ácidos grasos Omega 3 cuyo papel es imprescindible en ciertos procesos biológicos como, por ejemplo, el de la buena circulación y oxigenación de los tejidos, el de la reducción de los procesos inflamatorios que puedan tener lugar propiciados por diversos factores y el de la reducción del estrés, factor desencadenante de numerosos procesos oxidativos en el organismo que provocan, entre otras cosas, el envejecimiento celular.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Regeneración celular
  • Oxigenación de los tejidos
  • Reducción de la grasa
  • Reducción del estrés
  • Mejora de la elasticidad de la piel
  • Reducción de las estrías y prevención
  • Nutrición en profundidad de la piel