FIRMEZA DE SENOS

E4 + H1 + Rv6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasCuando existe un aumento de peso y posteriormente una pérdida, no importa si ésta es paulatina o se produce de forma muy rápida, la piel sufre una serie de cambios. Cuando éstos se producen de manera progresiva y controlada, la piel tiene el tiempo suficiente para realizar los procesos de adaptación y regeneración manteniendo su aspecto habitual. Sin embargo, cuando estos cambios se produce de forma repentina, la piel, que no tiene tiempo de adaptarse, queda con distintas marcas como, por ejemplo, las estrías. Una de las partes de la dermis que se muestra menos flexible a la hora de adaptarse a cambios, es la de los senos, por ello, aun cuando los cambios de peso o de tamaño de los mismos se producen de forma paulatina, la piel puede mostrarse flácida y caída.

Estas fórmulas nutricosméticas han sido diseñadas para actuar internamente contra los factores que dan lugar a la caída de los senos y a la flacidez de la piel que los rodea. Uno de los componentes que influye más decisivamente en el óptimo estado de salud de la piel es el colágeno. El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo principal factor de la firmeza de la piel. Esta proteína es capaz de rellenar visiblemente arrugas y de dotar a la piel de mayor calidad, firmeza y elasticidad a nivel general. Por ello, está entre los principios activos de estas fórmulas de nutricosmética y ejerce un papel protagonista para lograr una piel de los senos más firme y tersa. Otros de los micronutrientes contenidos en estas fórmulas cuentan con una poderosa acción antioxidante que reduce el efecto de los radicales libres y previene el envejecimiento celular gracias, también, a su intervención en la formación de colágeno y elastina.

Como uno de los factores desencadenantes de la flacidez se encuentra en el efecto de las hormonas, estas fórmulas de nutricosmética han sido diseñadas para equilibrar los niveles de estrógenos y progesterona. Contienen una planta silvestre que crece en México llamada Dioscorea Villosa que relaja los músculos abdominales y realizan un aporte generoso de vitaminas y minerales. Las vitaminas del grupo B presentes en estas fórmulas, contribuyen a mejorar el funcionamiento de los procedimientos que permitirán a la piel tener mayor tersura y suavidad. Estas fórmulas, además, ejercen un efecto revitalizante gracias a su alto contenido, tanto en colágeno, cuyas propiedades son muy amplias, como en ácido hialurónico, otro principio activo vital para la activación de los procesos de regeneración y también de nutrición de la piel.

Al tomar colágeno se estimula la elasticidad y firmeza de la piel, juntamente con el ácido hialurónico, atrae la absorción de agua por lo que estimula la hidratación y previene la deshidratación, lo que hace rejuvenecer la piel aportando tensión a los senos. La combinación sinérgica de estos micronutrientes tiene como resultado inmediato una mejora en la elasticidad de la piel de los senos y un efecto reafirmante.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

• Mejora de la elasticidad de la piel
• Aumento de la firmeza de los senos
• Prevención del envejecimiento celular
• Efecto antioxidante
• Equilibrio hormonal
• Efecto revitalizante