PIEL SECA Y DESCAMADA

E1 + E4 + Rv6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasTradicionalmente, la piel seca, una condición que padecen millones de personas en el mundo, ha sido tratada de manera externa mediante cremas hidratantes que, aunque efectivas, solo ofrecían una solución temporal. La razón de ser de este fenómeno se encuentra en la raíz de la condición de la piel seca y ésta, a su vez, se encuentra en el interior del organismo. Por esta razón, las fórmulas nutricosméticas de este tratamiento son la solución a corto, medio y largo plazo más efectiva.

Las fórmulas de estos productos nutricosméticos integran una cantidad óptima de ácidos grasos Omega 3, unos micronutrientes que actúan de manera decisiva sobre el organismo y cuya influencia debe entenderse de una forma global. Los ácidos grasos Omega 3 cumplen funciones muy diversas pero determinantes en el organismo: gracias a su acción reducen el estrés, un factor que genera una gran cantidad de procesos oxidativos dentro del organismo que pueden dar lugar a problemas muy diversos como el envejecimiento prematuro o la sequedad de la piel. Se combinan en estos productos nutricosméticos, el colágeno, el ácido L-Ascórbico (Vitamina C) y el ácido hialurónico, con el objetivo de mejorar notablemente la producción natural de colágeno en la piel.

Los beneficios de tomar colágeno con vitamina C y ácido hialurónico se traducen en una mejora visible de la hidratación de la piel evitando la alteración estética de piel seca o descamada. Actuando en sinergia estos principios activos mejoran la oxigenación de los tejidos; neutralizan el pH de la piel y ejercen un poderoso efecto antioxidante a la vez que hidratan la piel en profundidad evitando las descamaciones. El resultado es una piel visiblemente nutrida y con un aspecto saludable y brillante.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

• Nutrición en profundidad de la piel
• Favorecimiento de los procesos de regeneración celular
• Disminución del estrés
• Reducción de los procesos de descamación
• Oxigenación de los tejidos