SOLAR PREPARA, REPARA, PROLONGA

H6 + E5 + E2 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasConseguir un bronceado bonito y que, además, sea duradero, es el objetivo de muchas personas cada año. No se puede negar el poder que tiene el sol para dejar la piel mucho más bonita y brillante. Sin embargo, un factor importante para que podamos recibir correctamente los beneficios del sol es que nuestra piel esté preparada y, sobre todo, protegida.

Las fórmulas nutricosméticas de este tratamiento están diseñadas para preparar la piel, repararla y prolongar el bronceado gracias a su cuidada selección y combinación de principios activos. Estas fórmulas realizan un aporte esencial de micronutrientes de efecto antioxidante que permiten al organismo liberarse de los nocivos radicales libres a la misma vez que lo mantienen protegido contra el envejecimiento prematuro. Un efecto directo de estos componentes antioxidantes es la nutrición en profundidad de la piel. El contenido en Alga Espirulina constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilable que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio. Es regenerativa uno de los puntos clave del efecto que son capaces de proporcionar estas fórmulas nutricosméticas. Su principal objetivo es reforzar el sistema inmunitario y los mecanismos de defensa de la piel dando como resultado una piel preparada para recibir los efectos positivos del sol y protegida frente a sus efectos nocivos.

El ácido alfa-lipoico también está presente en estos productos nutricosméticos. Se trata de un poderoso antioxidante que previene eficazmente el envejecimiento prematuro de la piel, uno de los problemas estéticos más comunes en la actualidad, y permite al organismo regenerar las vitaminas C y E. Su resultado inmediato es la mejora en la elasticidad de la piel gracias a la acción mantenida de estos micronutrientes.

El ácido lipoico es un tipo de ácido que está presente en productos de origen animal como las vísceras aunque también en productos de origen vegetal como, por ejemplo, las espinacas. Por su poderoso efecto antioxidante es un complemento idóneo para deportistas aunque también tiene otras funciones importantes en el organismo como, por ejemplo, la contribución al mejor aprovechamiento de la glucosa o la mejora de la salud del sistema nervioso o del hígado.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

• Poderoso efecto antioxidante
• Reparación de los daños provocados en la piel por la acción de los rayos UV
• Protección de la piel
• Prolongación del bronceado
• Protección contra el envejecimiento prematuro