VIENTRE PLANO

E3 + H4 + H5 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasSon muchos los factores que pueden hacer que el vientre se hinche pero lo más frecuente es encontrar el origen de esta condición en los procesos digestivos. No todas las personas son iguales y es por ello que lo que a algunas no les afecta, a otras les produce gases o hinchazón. No se trata de un problema de salud pero sí de una condición estética poco favorecedora que, además, nos quita sensación de bienestar. Las fórmulas de nutricosmética de este tratamiento E3 + H4 + H5 han sido diseñadas para actuar desde el origen de la hinchazón reduciéndola mientras que sientan las bases para evitar que se reproduzca esta molesta situación.

Uno de los efectos directos de los componentes de estas fórmulas nutricosméticas es el mantenimiento de un nivel energético equilibrado que no dé lugar a hinchazones recurrentes. Estos productos nutricosméticos son, además, ricos en prebióticos que regeneran la flora intestinal, un factor decisivo en la aparición de las hinchazones.

Los prebióticos actúan mejorando la salud de los intestinos, encargados de realizar parte de la digestión de los nutrientes y también de albergar una buena parte de las defensas del organismo. La inulina, presente en este tratamiento nutricosmético es una gran aliada para conseguir un vientre plano. Las propiedades y beneficios de esta fibra vegetal prebiótica son numerosos, destacando su cualidad de promover una flora intestinal sana y de regular el tránsito intestinal de forma completamente natural, ayudándote a dejar de sentirte hinchado.

Su acción principal se concentra en el intestino, concretamente en el colon, ya que es aquí, donde tiene lugar una de sus principales funciones: su efecto prebiótico. Esta fibra, que llega inalterada al intestino (sin haber sido pre-digerida), es capaz de regular el desarrollo de la flora intestinal estimulando el crecimiento de los microorganismos beneficiosos especialmente las bifidobacterias).

La consecuencia es un fortalecimiento del sistema inmunológico y una mejora evidente en el tránsito intestinal, que se traduce en una correcta eliminación de los residuos y sustancias nocivas para el organismo. Cuando el funcionamiento de éste órgano se ve alterado, una de las consecuencias directas y más frecuentes es la hinchazón del abdomen por lo que recuperar el equilibrio de la flora intestinal es el primer paso para lograr un vientre plano.  También contribuye el alto contenido de magnesio que favorece conseguir un vientre plano ya que estimula el movimiento de residuos fuera del intestino.

Otros efectos que producen la combinación de principios activos de estas fórmulas nutricosméticas son la eliminación de la grasa acumulada, especialmente alrededor del abdomen, ayudando a moldear la figura; y la preparación del intestino para ayudar a asimilar al 100% los nutrientes que se ingieren a través de la dieta. El resultado de la combinación de todos los principios activos de estas fórmulas es un vientre plano y un intestino en óptimo estado de salud que es capaz de asimilar correctamente todos los nutrientes.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Reducción de la hinchazón
  •  Mejora de los procesos digestivos
  •  Mejora del estado de salud del intestino
  •  Aumento de las defensas en la zona
  •  Equilibrio energético
  •  Vientre liso
  • Mayor capacidad de asimilación de nutrientes