ACNÉ, PURIFICANTE, DETOX, CICATRICES

E5 + H4 + H5 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasEstas fórmulas, que combinan una cuidadosa y elaborada asociación de principios activos y micronutrientes esenciales, han sido diseñadas para tratar de manera integral el acné desde el interior atacando la causa y origen que lo provoca. Sólo una solución integral interna podrá ofrecer unos resultados reales de esta alteración estética.

Los productos nutricosméticos de estas formulaciones están elaborados a base de algas depurativas, en concreto de la variedad Afa, considerada uno de los complementos nutricionales menos conocidos. Esta variedad tiene una gran cantidad de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y también moléculas neurogeneradoras. Además de estas propiedades, cuenta con 14 vitaminas incluyendo las del grupo B de gran importancia para el correcto funcionamiento del organismo a distintos niveles.

Estas fórmulas nutricosméticas contienen al menos 20 aminoácidos, todos esenciales para el organismo humano y en la misma proporción que se encuentran en el mismo de forma natural. Sus efectos son amplios y prolongados.

La asociación de aminoácidos de las fórmulas estimulan la liberación de células madre desde la médula ósea mientras promueve el transporte de las mismas hasta los tejidos que necesitan reparación, por lo que actúan directamente en la regeneración de las cicatrices provocadas por el acné.

Paralelamente, los aminoácidos presentes en los productos nutricosméticos regulan el metabolismo de las grasas al disminuir el nivel de ácido araquidónico lo que permite una reducción visible y efectiva de la inflamación provocada por el acné.

Estos principios activos actúan en sinergia con prebióticos que regeneran la flora intestinal y que incluye L-Glutamina, mejora el funcionamiento de los procesos naturales de cicatrización llevados a cabo por el organismo y que son estimulados mediante los micronutrientes y principios activos que contienen las fórmulas E5. Su alto contenido en zinc, poderoso regulador del exceso de sebo, mejora el acné mientras actúa eficazmente frente a algunas enfermedades inflamatorias del intestino.

Para aprovechar correctamente todos estos beneficios aportados por los distintos componentes de las fórmulas, el organismo necesita estar en correcto equilibrio y es justamente de lo que se encargan estos productos nutricosméticos. Todo el proceso de absorción de estos micronutrientes se encuentra en el intestino, por ello es recomendable la ingesta regular de prebióticos y el seguimiento de una dieta variada, equilibrada y sana.

Los principios activos y micronutrientes de estas 3 formulaciones nutricosméticas actúan en sinergia para ofrecer una solución integral a las alteraciones estéticas que provoca el acné, actúan en el origen y consiguen un resultado real eliminándolo de forma eficaz. La sinergia que crean entre ellos permiten una detoxificación que supondrá la mejor asimilación del resto de complementos de estos productos nutricosméticos.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Regeneración de las cicatrices provocadas por el acné
  • Regulación del metabolismo de las grasas
  • Regeneración de la flora intestinal y mejora de la capacidad de absorción
  • Depuración del organismo.
  • Tratamiento efectivo del acné