ANTIENVEJECIMIENTO

Rv6 + H1 + H6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasEstas 3 fórmulas están pautadas para retrasar la edad biológica, reduciendo los signos de la edad. La combinación de sus principios activos crea las sinergias que nuestro cuerpo necesita para retrasar el envejecimiento y proporcionar un estado de bienestar.

Con el proceso de envejecimiento nuestro cuerpo no tiene los micronutrientes necesarios para frenar los signos de la edad, estos se manifiestan a nivel estético con la aparición de las primeras arrugas, flacidez, celulitis… y a nivel interno en falta de concentración, tranquilidad, bienestar…

Con estas fórmulas de Nutricosmética trataremos estas alteraciones estéticas de manera paulatina y constante recuperando ese aspecto y bienestar perdidos.

Para prevenir arrugas, aumentar la hidratación de la piel y de los tejidos celulares, mejorar la elasticidad del cutis y suavizar las marcas de expresión es necesario aportar varios complementos nutricionales como el ácido hialurónico y el colágeno que son beneficiosos porque crean las condiciones necesarias para que los tejidos celulares tengan un ambiente humectante continuo, rico en nutrientes y con la suficiente calidad como para crecer a un ritmo constante. Esto permite que haya una regeneración de la piel, y que poco a poco la elastina sea repuesta. Esta reposición se potencia con las vitaminas del grupo B, C y E, que intervienen en la formación del colágeno y la elastina natural, combatiendo el envejecimiento, y a su vez son antioxidantes eficaces que contribuyen a un mecanismo de defensa.

Un síntoma del envejecimiento es la descompensación hormonal y uno de los principios activos de estas formulas de Nutricosmética la Dioscorea villosa, es una planta que compensa la bajada hormonal que se produce con la edad eliminado los síntomas de la misma.

Para favorecer estos resultados, estos productos nutricosméticos incluyen un tratamiento que depura y desintoxica nuestro organismo de todas las toxinas y elementos tóxicos (metales pesados) que hemos ido acumulando con el paso de los años, y a los que estamos expuestos constantemente, con ello nos aseguramos una mejor asimilación de los principios activos de la fórmula antienvejecimiento.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

Los principios activos y la sinergia que se crea entre ellos es la combinación perfecta para:

  • Prevenir arrugas, bolsas de ojos y ojeras
  • Aumenta la hidratación de la piel y de los tejidos celulares
  • Mejora la elasticidad del cutis y suaviza las marcas de expresión.
  • Fomenta una mejor producción y síntesis de proteínas como el colágeno
  • Ayuda en la regeneración de las articulaciones y tejido óseo.
  • Aumenta la flexibilidad de tejidos blandos.
  • Celulitis y Piel de Naranja
  • Flacidez Corporal
  • Compensa la bajada hormonal que se produce con la edad