ARRUGAS

E4 + H6 + Rv6 ¿Para qué sirven estas fórmulas antiarrugas de Nutricosmética?

arrugas Estos 3 productos nutricosméticos están basados en los últimos estudios e investigaciones antienvejecimiento realizados, y se han formulado con el fin de potenciar la regeneración celular que se va perdiendo con el paso del tiempo. A partir de los 30 años este proceso regenerativo se empieza a ralentizar perdiendo su capacidad. Para combatir estas alteraciones estéticas que provoca el paso del tiempo la nutricosmética nos aporta los micronutrientes necesarios combinados para crear la sinergia entre ellos que aportarán la solución a los problemas estéticos que aparecen con la edad: las arrugas. Este tratamiento nutricosmético contiene Vitamina C que es clave para mantener una piel joven y sana ya que estimula la síntesis de colágeno. Mejora la actividad de la enzima fosfatasa (formación de osteoblastos), en la transformación de prolina en hidroxiprolina, este proceso es básico en la formación de colágeno. Es un antioxidante poderoso que retrasa los daños causados por los radicales libres, lo que provoca piel seca, líneas de expresión y arrugas. La vitaminas del grupo B, C y E en sinergia con el colágeno y el ácido hialurónico aseguran el nivel de hidratación de nuestra piel. Una de las principales causas de la degeneración de la piel es la disminución del colágeno.

Mejora la elasticidad cutánea, optimiza la micro-circulación dérmica y la resistencia de los vasos capilares.

Cuando los niveles de ácodo hialurónico bajan, y esto sucede con el paso del tiempo, el colágeno deja de estar hidratado y se convierte en un tejido poco elástico, quebradizo y débil. Cuando esto sucede simplemente los gestos que hacemos durante el día provocan que las fibras de colágeno se cuarteen y rompan.

Una causa principal de la degeneración de la red de colágeno de la piel es la disminución de los niveles de ácido hialurónico hidratado, que soporta la red de colágeno.

Su restauración hace que las células de la piel sean rellenadas por el efecto de la humedad y, todos los tejidos del cuerpo mejoren en salud. Ambos proporcionan el nivel de humedad adecuado a los tejidos celulares que fomenta su crecimiento, al mismo ritmo que cuando teníamos 20 años. Esto se traduce en la regeneración de la piel y de la elastina que aporta elasticidad a la piel y firmeza. En sinergia con estos principios activos está también presente, en las formulas nutricosméticas, el Alga Clorella que contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular. El Alga Chlorella es un alga verde unicelular, es el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y uno de los alimentos más completos. Tiene muchas e increíbles propiedades pero cabe destacar como la mayor, su capacidad para ayudar a eliminar toxinas y metales pesados. Tiene un alto poder de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre, poder vital para cualquier tratamiento nutricosmético, ya que favorece la perfecta asimilación del resto de principios activos presentes en las 3 fórmulas de 180 the concept.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Hidratación y tersura de la piel
  • Eliminar manchas
  • Suavizar bolsas de Ojos y Ojeras
  • Calmar la piel Sensible, Reactiva, Irritada, Rosácea
  • Solar: Prepara, Repara, Prolonga
  • Fortalece cabello y Uñas
  • Elimina celulitis y Piel de Naranja
  • Firmeza de senos y de glúteos