BOLSAS DE OJOS Y OJERAS

E1 + E3 + Rv6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasSon muchos los factores que pueden dar como resultado la aparición de bolsas de ojos y ojeras. Los detonantes podrían ser el cansancio y el estrés aunque la alimentación puede jugar un papel esencial. La cuidada combinación de estas fórmulas nutricosméticas está específicamente diseñada para aportar, desde un punto de vista nutricional, los principios activos necesarios para mejorar el estado de bolsas de ojos y ojeras de manera efectiva.

Estas fórmulas están elaboradas con Omega 3, una combinación de ácidos grasos esenciales para el organismo que suelen ser deficientes en la dieta diaria. Este nutriente puede encontrarse en alimentos como el pescado azul o las nueces pero llevar un control estricto del consumo de este nutriente vital resulta complicado y provoca una carencia del mismo dando lugar a desequilibrios que se manifiestan en forma de bolsas de ojos u ojeras así como falta de luz o tono en la piel del rostro. La combinación de micronutrientes de estas productos nutricosméticos actúa sobre este desequilibrio aportándole al organismo los niveles adecuados de estos ácidos grasos esenciales. Su óptimo contenido en magnesio es importante para la piel y desarrolla un papel esencial. Este mineral estimula la actividad y el metabolismo celular, por lo que es muy beneficioso para regenerar la piel.

Por otro lado, también inhibe las sustancias que degradan la elastina, con el fin de lograr una piel más suave y elástica. Los niveles de magnesio disminuyen drásticamente con la edad. El magnesio está involucrado en muchas funciones biológicas, como ser la protección integral de las células y la participación en la producción de muchas proteínas. También interviene en la síntesis de diferentes nutrientes y proteínas, por ello es considerado un mineral esencial en la lucha contra estas alteraciones estéticas.

Estas fórmulas contienen adicionalmente otros micronutrientes que actúan de manera sinérgica para ayudar a restablecer el aporte necesario de principios activos que tienen un papel decisivo en la actividad de las células. A través de su acción, las células recuperan su energía y el proceso de envejecimiento se retrasa. Son el colágeno y el ácido hialurónico, dos componentes que actúan juntos para sentar las bases de una regeneración total de los tejidos evitando las ojeras y las bolsa de ojos gracias a su alto poder hidratante, también están presentes entre los principios activos.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Arrugas
  • Bolsas de Ojos y Ojeras
  • Doble Mentón o Papada
  • Envejecimiento
  • Flacidez Facial
  • Piel Seca o Deshidratada
  • Piel Sensible, Reactiva, Irritada, Rosácea