DOBLE MENTÓN O PAPADA

E1 + E4 + Rv4 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasCon el paso del tiempo puede irse formando debajo del rostro lo que se conoce como doble mentón o papada, un problema estético bastante común y que afecta a miles de personas en todo el mundo. En su aparición pueden influir numerosos factores y es en lo que tratan de influir estas fórmulas de nutricosmética.

Estas 3 fórmulas están diseñadas para cumplir varios objetivos, entre ellos, ofrecer un aporte extra de ácidos grasos Omega 3 y proporcionar un nivel adecuado de vitaminas del grupo B  consiguiendo con ello distintos objetivos dentro del marco estético como, por ejemplo, una mejora en la hidratación y luminosidad de la piel.

Su alto contenido de AGE Omega 3 es imprescindible para un correcto equilibrio nutricional, base desde la que actúa la nutricosmética para conseguir sus objetivos específicos estéticos como el doble mentón o papada, y cuyos efectos se extienden a un profundo nivel estético además del aumento de la energía y la mejor de la capacidad de concentración.

Los ácidos grasos Omega 3 son considerados un elixir para la salud del organismo ya que sus efectos son tan variados como profundos. Entre otras cosas, mejora el sistema inmunitario mientras mejora la luminosidad de la piel o actúa mejorando el estado de ánimo, muy importante para el estado de la piel.

La Vitamina C Ester 15, presente en este tratamiento nutricosmético, está científicamente formulada para ayudar a impulsar la producción de colágeno, proporcionar una textura suave a la piel e iluminarla. Se trata de un producto no-invasivo para rejuvenecer la piel. Mientras que las imperfecciones, las líneas finas y las arrugas disminuyen, el enrojecimiento se minimiza y se restaura la flexibilidad de la piel. El cutis aparece más radiante y saludable.Junto con la vitamina E y A, el Ester C es un potente antioxidante que combate el envejecimiento y la degeneración de las células ya que neutraliza los radicales libres que se crean con la luz, el ozono y  por los productos químicos presentes un nuestra vida como insecticidas o disolventes.

Otros componentes de estas fórmulas ayudan a suplir las carencias por falta de vitaminas del grupo B en el organismo, que tienen un papel muy importante en el crecimiento, conservación y reproducción de las células. Contienen micronutrientes que favorecen la formación de colágeno, una sustancia proteínica que se encuentra en el tejido óseo, cartilaginoso y conjuntivo cuyo papel es fundamental en la mejora de la calidad de la piel. Gracias a su contenido en Panax Ginseng es capaz de mejorar la circulación, la oxigenación de los tejidos y de ofrecer un poderoso efecto antienvejecimiento.

La sinergia que se crea entre todos los principios activos de estos 3 productos nutricosméticos inciden en la flacidez de la piel reequilibrando la elastina y aportando la tensión que se necesita para que desaparezca el doble mentón o papada.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Aumento de la hidratación de la piel
  • Reducción del estrés
  • Aumento de la energía
  • Aumento de la luminosidad de la piel
  • Mejora de la circulación y oxigenación de los tejidos
  • Rejuvenecimiento de la piel