MANCHAS EN LA PIEL

E2 + H6 + Rv5 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasLas manchas en la piel pueden aparecer por muy diversos factores: cambios hormonales, el efecto de los radicales libres, el efecto directo de los rayos UV sobre la piel, etcétera. En general, aunque los procesos suelen ser distintos, las consecuencias visibles son muy similares. La cuidadosa selección de principios activos de estos 3 productos nutricosméticas está formulada para aportar los nutrientes necesarios al organismo actuando directamente sobre las causas de la formación de manchas y disminuyéndolas visiblemente, devolviendo así a la piel su aspecto uniforme.

Gracias al poder antioxidante del ácido alfa-lipoico que actúa directamente sobre la eliminación de los radicales libres, precursores de, entre otros procesos, los del envejecimiento prematuro de la piel, ésta recupera su vitalidad y se muestra más resistente al efecto nocivo de los procesos biológicos que se dan en el organismo provocados por el estrés o la mala alimentación, entre otros.

El alfa lipoico es un derivado de un ácido graso llamado octanoico y tiene un alto poder antioxidante. Se encuentra presente de manera natural en algunos alimentos como la levadura, el hígado, el brócoli o las patatas. Es usado regularmente en el tratamiento de la diabetes y sus síntomas asociados aunque a nivel cosmético es altamente reconocido por su poder antienvejecimiento de la piel gracias a su acción preventiva del daño de ciertas células del cuerpo. También es capaz de restablecer los niveles de ciertas vitaminas como la E o la C.

Estas fórmulas cuentan con una compleja asociación sinérgica de nutrientes que actúan retrasando la degeneración celular y purifican la sangre mientras revitalizan. Uno de los principios activos protagonistas es el Nadh que actúa con un poderoso efecto antioxidante unificando el tono de la piel.

Esta combinación exclusiva de principios activos y micronutrientes es capaz de reducir las manchas en la piel provocadas por diversos procesos biológicos mientras sienta las bases para disfrutar de una piel más luminosa, unificada y resistente a las acciones que factores ambientales, orgánicos y nutricionales ejercen sobre ella con el paso del tiempo.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Reducción de las manchas de la piel
  • Efecto rejuvenecedor
  • Retraso de la degeneración celular
  • Purificación de la sangre
  • Efecto revitalizante
  • Mayor calidad y resistencia de la piel
  • Unificación del tono