PIEL SECA O DESHIDRATADA

E1 + E4 + Rv6 ¿Para qué sirven estas fórmulas de Nutricosmética?

arrugasEl problema estético de tener la piel seca o deshidratada se traduce en un envejecimiento prematuro y en la aparición de arrugas y flacidez. La cosmética propone una acción externa para solucionar el problema pero no es suficiente pues tiene un efecto atópico y no ataca directamente a las causas que generan esa deshidratación en la piel.

Estas 3 fórmulas nutricosméticas aportan Omega 3 que optimiza los niveles de ácidos grasos esenciales en el organismo y la cantidad de vitaminas del grupo B, todos imprescindibles para el buen funcionamiento de los procesos que oxigenan los tejidos y aportan hidratación a los tejidos de la dermis.

Aparte del efecto visible de la acción de los ácidos grasos Omega 3 en el organismo, éstos aportan otros beneficios que mejoran a nivel general el funcionamiento de distintos procesos biológicos. Estos ácidos grasos son capaces de, no solo mejorar la luminosidad de la piel, sino también, y como han demostrado diversos estudios, de mejorar el estado de ánimo disminuyendo el estrés, que genera y desencadena distintos procesos oxidativos, de reducir procesos inflamatorios, de reforzar el sistema cardiovascular y de disminuir la severidad de algunas enfermedades de carácter crónico.

Uno de los principios activos que integran estas fórmulas es Ester C que mejora el Ph de la piel y la producción de colágeno, un complejo proteínico indispensable para el mantener la piel, los huesos y las articulaciones en perfecto estado de salud. En sinergia con esta vitamina, estas fórmulas nutricosméticas tienen una alta concentración de colágeno y de ácido hialurónico, que son vitales para aportar turgencia e hidratación a la piel. El ácido hialurónico es un componente completamente natural cuya principal función es mantener y preservar los niveles de agua de nuestra piel. Esta combinación de colágeno y ácido hialurónico aporta los niveles de hidratación que precisa nuestro organismo y esto reduce las arrugas de la cara, engrosa la piel y suaviza las líneas de expresión.

La elaborada combinación de micronutrientes de estas fórmulas junto al seguimiento de un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada y sana son la base de una piel hidratada, que brilla y se muestra más firme y resistente al paso del tiempo.

Beneficios estéticos de estos 3 productos nutricosméticos:

  • Hidratación en profundidad de la piel con resultados visibles
  • Mejora de la oxigenación de los tejidos
  • Aumento de la luminosidad de la piel
  • Reducción de procesos inflamatorios