¿Qué son los nutricosméticos?

Nuestro mejor aval: miles de clientes satisfechos

180 the concept® es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular.

La nutricosmética es el uso de principios activos naturales que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.

Con un tratamiento nutricosmético nuestro organismo obtiene todos los nutrientes esenciales que le permiten combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.

La finalidad es suplir las carencias de nutrientes esenciales que se pierden en los procesos de manipulación de los alimentos o no se asimilan bien por la dificultad de sintetizarlos. Los nutricosméticos son un complemento nutricional completo pensado para combatir las alteraciones estéticas como celulitis, grasa localizada, sobrepeso, pérdida de luminosidad, sequedad de la piel, suavizar líneas de expresión, arrugas y manchas.

Los resultados de los tratamientos Nutricosméticos

La nutricosmética actúa desde el interior, por lo que empieza a incidir en las capas más profundas de la piel para corregir las manifestaciones derivadas del proceso de envejecimiento y carencias nutricionales.

Existe un plazo de tiempo hasta que los efectos y resultados de los complementos nutricosmeticos se aprecian en el exterior. Por ello es de vital importancia que sea un profesional quien paute el tratamiento adecuado y personalizado y que exista perseverancia. Con estas dos máximas, los resultados serán visibles.

Con el aporte de los complementos nutricionales de 180 the concept se contribuirá a generar el equilibrio nutricional que precisamos; actúan de forma paulatina desde el interior al exterior, y es entonces cuando se verán los resultados del tratamiento nutricosmético.

Ofrece la nutricosmética de 180 the concept: conviértete en centro certificado

Tél: 667 734 695
Email: contacto@180theconcept.com

la nutricosmetica de 180 the concept

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (opcional)

Acepto la política de protección de datos

¿Quieres saber más? Sigue nuestro blog de nutricosmética para estar a la última.

¿Quieres ser un Centro Certificado de @180theconcept y ofrecer nuestros tratamientos nutricosméticos?