Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Por qué es conveniente ir a un Centro Certificado?

Los profesionales del Centro Certificado cuentan con la confianza de 180 The Concept porque han recibido la formación necesaria para diseñar un plan a medida personalizado. Tras realizar un diagnóstico pueden identificar la solución idónea para cada caso particular, conocen el producto y son expertos en anti-aging, belleza y bienestar.

Pregunta: ¿Cómo se llega a ser Centro Certificado?

Para ser Centro Certificado es necesario recibir una formación completa pero sencilla para profesionales de la estética. Desde 180 The Concept nos preocupamos de que todos los Centros estén preparados para ofrecerte un servicio eficaz y personalizado.

Pregunta: ¿Son compatibles con otros tratamientos externos como cremas o tratamientos de cabina en el centro de estética?

Por supuesto que sí, y además si se combinan con tratamientos externos su eficacia es mayor, ya que incrementan los resultados de estos.

Pregunta: ¿Al cabo de cuánto tiempo podré apreciar los resultados?

Los resultados son evidentes a los 3 meses del tratamiento, aunque en muchos casos se notan los beneficios del producto a partir del primer mes.

Pregunta: ¿Cuántos comprimidos debo tomar al día?

La dosis puede variar en función de los objetivos y del producto específico. Si dudas, consulta a uno de nuestros profesionales en tu Centro Certificado más cercano.

Pregunta: ¿Las soluciones están indicadas para hombre o para mujer?

Todas las soluciones de 180 The Concept para belleza facial y corporal son igualmente eficaces en hombre y mujer. En cambio, en el caso de las soluciones de bienestar, al entrar en juego más variantes, las combinaciones de las fórmulas para hombre y mujer son diferentes, de esta forma potenciamos los resultados.

Pregunta: ¿Puedo tomar varias soluciones a la vez?

Sí. Todos los productos 180 The Concept son perfectamente compatibles entre sí y no tienen contraindicaciones generales. Es conveniente seleccionar bien los objetivos para poder completar bien el tratamiento. Además en algunos casos una solución es positiva para dos problemas.

Pregunta: ¿Cuál de las soluciones de 180 The Concept debo tomar primero?

Siempre se comienza por el plan Detox 180 The Concept de un mes para equilibrar y preparar el organismo. De esta forma, el cuerpo asimila mejor cualquier solución posterior.

Pregunta: ¿Quién puede tomar 180 The Concept?

180 The Concept está recomendado para todas las personas adultas que deseen mejorar su aspecto y su bienestar de forma natural, saludable y equilibrada, dejando a un lado los tratamientos invasivos. No obstante es importante consultar con su médico si está tomando alguna medicación. Además, durante el periodo de embarazo no se recomienda su utilización. Visite el Centro Certificado más cercano para obtener más información.

Pregunta: ¿Por qué es mayor su efecto que el de otros métodos?

La Nutricosmética 180 The Concept actúa desde el interior. Reequilibra el organismo de forma natural compensando las carencias. Éstas carencias se pueden deber a la genética, el estrés o el paso de los años. Gracias a 180 The Concept te sentirás bien por dentro y lo notarán por fuera.

Pregunta: ¿Con qué garantías sanitarias cuenta 180 The Concept?

Todos los productos 180 The Concept tienen número de registro sanitario y han sido autorizados para su comercialización en la Unión Europea tras superar un exhaustivo análisis por los organismos competentes.

Los ingredientes utilizados en la elaboración de estos complementos alimenticios han sido escogidos siguiendo criterios de máxima calidad y seleccionando los mejores proveedores del mercado. En la selección de plantas se utilizan extractos secos con los ratios más altos, para aportar un mayor porcentaje de principios activos y así conseguir un mayor efecto nutricional o fisiológico.

180 The Concept no ha utilizado en la fabricación de estos productos ni colorantes, ni conservantes.

Pregunta: ¿Son compatibles con tratamientos médicos?

Todos los productos 180 The Concept tienen número de registro sanitario y han sido autorizados para su comercialización en la Unión Europea tras superar un exhaustivo análisis por los organismos competentes.

No obstante es importante consultar con su médico si está tomando alguna medicación. Visite el Centro Certificado más cercano para obtener más información.