180 the concept Premio Victoria de la Belleza 2019

180 the concept Premio Victoria de la Belleza

180 the concept Premio Victoria de la Belleza. Como os hemos ido adelantando en nuestras redes sociales, nuestra firma de nutricosmética ha sido galardonado con el Premio Victoria de la Belleza. Es un reconocimiento con el que estamos especialmente satisfechos dado que quienes lo otorgan no es un jurado u organización, sino los propios consumidores.

¿Qué son los Premios Victoria de la Belleza?

Hace más de 15 años surgieron estos prestigiosos premios en Francia bajo el nombre Victoires de la Beaute. Su modo de otorgar los premios y su absoluta transparencia fueron consolidando su importancia en el sector. Hoy día son una certificación de calidad de los productos premiados.

¿Cuáles son los criterios para conceder los premios? única y exclusivamente su calidad y efectividad, dado que son probados durante un tiempo por los consumidores y son ellos quienes valoran su grado de satisfacción con cada producto testado. Se trata de tests a ciegas, sin conocer el nombre del producto. Un contexto real que prima las cualidades intrínsecas frente a una presentación o prestigio de marca.

El sello de calidad de estos premios radica en la valoración del consumidor final. Un producto probado por una muestra de unas 60 personas en un blind test. Esto garantiza la imparcialidad absoluta a la hora de evaluar.

 

180 the concept premio Victoria de la Belleza

El producto que presentó 180 the concept fue el Plan Detox. Lo probaron setenta personas que desconocían el nombre de nuestra marca o el formato de nuestras presentaciones.

Elegimos en Plan Detox dado que es el inicio que recomendamos para cualquiera de nuestros tratamientos y el que muestra sus resultados en un espacio de tiempo más breve.

El Plan Detox 180 the concept está concebido para facilitar la eliminación de toxinas y preparar el organismo para asimilar correctamente los nutrientes. Por esto lo recomendamos como inicio de cualquier otro tratamiento. Nos aseguramos una mayor asimilación y éxito de otros tratamientos posteriores.

Nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos de limpieza y depuración, sin embargo el estrés, una alimentación inadecuada o factores ambientales pueden traer consigo un cúmulo de toxinas que se traducen en una pérdida de luminosidad de la piel, impurezas, acumulación de líquido e inflamación.

La selección de nutrientes de este plan, favorece la eliminación de líquidos, ayuda a deshincharse, eliminar toxinas, reducir grasa y depurar el organismo.

Gracias a todas las personas que probaron nuestro producto, vuestra opinión es para nosotros un auténtico premio a nuestro esfuerzo. Seguiremos investigando y tratando de mejorar nuestros productos día a día. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Estamos muy satisfechos y muy agradecidos por quienes han hecho posible esta nominación a 180 the concept Premio Victoria de la Belleza.

180 the concept Premio Victoria de la Belleza 2019

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos