Premio Victoria 180 the concept en Diez Minutos

Premio Victoria 180 the concept en Diez Minutos

Premio Victoria 180 the concept en Diez Minutos. La revista narra cómo la conocida bloguera de fitness y belleza Patry Jordan estuvo en Lisboa en el marco de los Premios Victoria de la Belleza. Allí dio su apoyo a la firma de Nutricosmética 180 the concept. Nuestra firma de nutricosmética resultó galardonada gracias a su plan detox. Otra de las caras conocidas que asistieron al evento fueron la influencer Claudia Soler, que posó junto a la directora de I+D+I Gema Cabañero, Beatriz Fernández, Lucía Castells, o Mónica Sors.

Premios Victoria de la Belleza.

Los Premios Victoria de la Belleza suponen un galardón muy prestigioso para avalar la calidad de una firma. Son concedidos por un grupo de usuarios que prueban a ciegas el producto. Ni el nombre ni el envoltorio les es mostrado. Con estas premisas la valoración se cierra a las propiedades intrínsecas del producto. Sin verse influenciadas por otro tipo de factores más allá de su eficacia o lo agradable que resulte su uso.

El «sello de calidad» Victoria de la Belleza tiene su origen en Francia. Llevan más de 15 años concediendo este galardón. Se ha convertido en un barómetro para la calidad de los productos cosméticos.Los otros premiados fueron Mustela y Orly.

Puedes leer el artículo completoPremio Victoria 180 the concept en Diez Minutos aquí.

 

Premio Victoria 180 the concept en Diez Minutos

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos