¡Reduce las líneas de expresión! Te contamos sobre Nutricosmética Antienvejecimiento 💆🏻.

Nutricosmética Antienvejecimiento 1

Si deseas reducir tus líneas de expresión, nuestro tratamiento de Nutricosmética Antienvejecimiento es ideal para ti y está más cerca de lo que pensabas. La piel del rostro deja en evidencia el paso del tiempo, por lo que desde Nutricosmética 180 The Concept desarrollamos planes de nutricosmética avanzada, especialmente formulados para frenar o ralentizar el envejecimiento facial de forma natural.

Nuestros Tratamientos Antiaging mejoran la apariencia de la piel y regeneran los tejidos, atenuando las arrugas y las líneas finas de expresión. 

Conoce la Nutricosmética Antienvejecimiento, un gran paso en tu piel.

Nutricosmética Antienvejecimiento 2

Si hay una pregunta que el ser humano se plantea al menos una vez en la vida es cómo retrasar el envejecimiento y mantenerse con vitalidad la mayor cantidad de tiempo posible. La respuesta está en los suplementos nutricionales totalmente naturales, como la Nutricosmética Antiaging para mantener una piel joven durante más tiempo.

De acuerdo a ello, ¿qué otros beneficios te brinda este tipo de nutricosmética? Te los enumeramos:

  1. Contribuye a la densidad y firmeza de los tejidos.
  2. Reduce las arrugas y líneas finas de expresión.
  3. Mejora la hidratación y apariencia de piel seca de tu piel.
  4. Da un efecto regenerador de tejidos de la misma.

Invierte en lo mejor, compra nutricosmética natural de calidad para cuidar la piel de tu rostro. Además, si combinas nuestros productos con una alimentación saludable y equilibrada, actividad física diaria y un estilo de vida positivo, lograrás resultados sorprendentes junto a 180 The Concept. ¿Te animas a conocer nuestro Plan Antiaging Fase I y sus ingredientes?

Plan Antiaging Fase I de 180 The Concept: rostro con belleza y frescura.

Nutricosmética Antienvejecimiento 3

A partir de los 30 años son visibles los primeros signos de la edad. Con este plan estimulamos la producción de colágeno, y prevenimos del daño oxidativo. Nuestras fórmulas logran un efecto multi-acción, proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación a tu piel. Además, te ayudan a disminuir las líneas y arrugas. 

Lograrás lucir un rostro con su verdadera belleza, frescura y vitalidad. Pero, te preguntarás para qué sirven además estas fórmulas. ¡Es simple! Nuestro Plan Antiaging Fase I no sólo te ayuda a reducir las arrugas, además, retrasa significativamente el paso del tiempo en tu piel. 

Nuestros productos están basados en los más recientes estudios e investigaciones. Especialmente formulados para potenciar al máximo tu regeneración celular, un proceso que, con los años, va debilitando de forma inevitable hasta perder su capacidad.

¿De qué están compuestos nuestra Nutricosmética Antienvejecimiento?

  • Ester C: estimulante en la producción de colágeno y previene frente al estrés oxidativo. 
  • MSM: fortalece la queratina, siendo eficaz frente a desórdenes dermatológicos. 
  • Hojas y tallos de Bambú, favorecen la síntesis del colágeno además de su alto poder antioxidante. 
  • Magnesio, Zinc, Selenio, Calcio, Manganeso, Cobre, Hierro y Picolinato de Cromo: minerales y oligoelementos que ayudan en transportar oxígeno a las células, intervienen en la síntesis de colágeno y mejoran la firmeza. 
  • Un gran grupo de Vitaminas B, que favorecen la humectación de la piel. Conservan y reparan las capas profundas de la piel, estimulan la síntesis de colágeno y favorecen la nutrición de tejidos. Ademán afinan el tamaño de los poros y, regeneran los tejidos. 
  • El Inositol: para la sequedad y descamación. Colina Bitartrato, mejora la nutrición y oxigenación. Vitamina D, refuerza el soporte estructural del rostro. La Vitamina E reduce la enzima colagenasa, que destruye colágeno. Y Vitamina K, que unifica el tono y evita rojeces. 
  • Por último el Sulfato de Condroitina mejorando la elasticidad. Colágeno y Ácido Hialurónico, rellenando las arrugas, recuperar volúmenes perdidos y reafirmando.

Nutricosmética 180 The Concept para continuar luciendo un rostro joven.

Nutricosmética Antienvejecimiento 4

En definitiva, gracias a nuestra línea Nutricosmética Antienvejecimiento y sus ingredientes naturales en sus fórmulas, es posible combatir el paso del tiempo en tu rostro. Creamos tu tratamiento nutricosmético avanzado y personalizado. ¡No esperes más! Adquiere nutricosmética de  calidad con 180 The Concept y retrasa el paso del tiempo en tu rostro. ¡Obtén más información accediendo a nuestra web!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos