Di no al ‘efecto rebote’ de una vez por todas

Las dietas express, la conocida operación bikini…Existen ‘atajos’ que muchas veces utilizamos para conseguir llegar a verano con una o dos tallas menos pero que, después de dos meses, volvemos a subir. Por ello, te explicamos qué ingredientes necesitas consumir para cuidar la silueta y cómo para evitar el ‘efecto rebote’

Tener una figura envidiable muchas veces se convierte en una obsesión, llegando a poner en riesgo nuestra propia salud. Por ello, queremos explicarte cuáles son los ingredientes que debes de tener en cuenta a la hora de controlar el peso de tu cuerpo y qué medidas debes evitar para no caer en el temido ‘efecto rebote’.

Medidas para evitar la subida de peso

Hay que tener en cuenta que en nuestro peso y su mantenimiento existen diversos factores como lo son una dieta saludable, la práctica de ejercicio y el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además de ello será importante también que prestemos atención a ciertos hábitos:

  • Anteponer el consumo de proteínas a los hidratos de carbono
  • Hidratarnos de manera frecuente
  • Evita alimentos altos en grasas y el alcohol
  • Seguir una rutina de ejercicios (cardiovasculares y que incluyan peso)
  • Primar el consumo de frutas y verduras

Ingredientes claves contra el efecto rebote

Dentro de los alimentos saludables, hay algunos ingredientes que tenemos que buscar si queremos conseguir un cuerpo saludable y esbelto a la larga:

  • Ácido alfa-lipoico: potente antioxidante que además favorece el metabolismo de los hidratos de carbono y regula los niveles de glucosa en sangre.
  • Ácido Linoléico: contribuye a la prevención de deposición y acumulación de la grasa en el cuerpo, reduce los triglicéridos y el colesterol y mejora la tolerancia a la glucosa. Tiene un gran efecto regulador del apetito.
  • NADH: te ayudará a tener un aporte extra de energía natural y evitar el decaimiento de ciertas dietas.
  • Vitamina C y Vitaminas del grupo B: importantes antioxidantes que además contribuyen a un correcto funcionamiento del aparato digestivo.

Plan Silueta y Control de Peso

El Plan Silueta y Control de Peso contribuye al éxito de dietas y planes de adelgazamiento gracias a reducir los cúmulos de grasa localizados y a contener ingredientes que disminuyen la retención de líquidos produciendo un efecto saciante y controlando la ansiedad por la comida. Acompañándolo de una dieta equilibrada y ejercicio moderado, lograrás resultados sorprendentes.

 

 

Este plan tiene una combinación de fórmulas E2 + E6 + RV5 que contienen unos ingredientes que logran un efecto multi-acción dando la sensación de saciedad. Además favorecen en la eliminación de toxinas, controlando los picos de insulina, los niveles de azúcar y reduciendo el edema. Combate la oxidación gracias a su gran aporte en antioxidantes.

Entre los ingredientes del Plan Silueta y Control de Peso de Nutricosmética 180 The Concept encontrarás el nombrado Ácido Alfa-Lipoico, Vitaminas C y del grupo B, además del aminoácido el L-Triptófano, que tiene un efecto relevante en el control de la ansiedad y la ingesta compulsiva. 

 

Para informarte de todos nuestros planes entra en 180theconcept.com o llama al 667 734 695

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos