Potencia el resultado de los tratamiento estéticos con 180 The Concept

La firma de nutricosmetica 180 The Concept desarrolla fórmulas y planes con ingredientes naturales enfocados en mejorar los resultados de los tratamientos estéticos

Cada vez más en el mundo de la belleza se toma conciencia de la importancia que tiene cuidar el interior para poder lucir una apariencia sana por fuera. Por ello, los centros de estética demandan cosméticos e ingredientes que puedan ser un plus para corregir deficiencias, mejorar y mantener en el tiempo los resultados que consiguen en sus clientes con los tratamientos. Para ello entra en juego la nutricosmética 180 The Concept.

¿Qué es la nutricosmética 180 The Concept?

Son cápsulas complementarias que se toman por vía oral en los que se combinan suplementos nutricionales de origen natural para realzar la belleza y mejorar el funcionamiento del organismo con el aporte extra que el cuerpo necesita.

Esta serie de productos nutricosméticos reúnen en sus formulaciones ingredientes y activos naturales, libres de conservantes y aditivos, capaces de combatir el envejecimiento a nivel facial, corporal y en el terreno del bienestar. De este modo es un método que proporciona a los centros de belleza un amplio espectro de actuación en las necesidades de sus clientes.

Un plan para cada objetivo

Dentro de las cuatro líneas bajo las que trabaja 180 The Concept, encontramos:

  • Básica: planes como el Plan Detox o Defense Xtreme, enfocadas en la mejora del funcionamiento del organismo.
  • Belleza Facial: para tratar los signos del envejecimiento de la piel a nivel general o en zonas específicas del rostro.
  • Belleza Corporal:  con planes como el Plan Silueta y Control de Peso o Plan Cabello y Uñas. Aportan micronutrientes que mejoran el funcionamiento del metabolismo y ayudan a mantener una silueta definida y saludable.
  • Bienestar: enfocada a tratar los síntomas del estrés, la ansiedad o aquellos casos en el que el descanso no sea el deseado.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos