Los tres pilares del método 180 The Concept

El método 180 The Concept desvela los tres pilares que ofrece para dar una solución integral a las preocupaciones estéticas y de bienestar de los clientes

El método 180 The Concept se asienta en tres premisas: diagnóstico exhaustivo, prescripción personalizada  y revisiones mensuales.

Diagnóstico, prescripción y seguimiento

  • Diagnóstico exhaustivo: como comienzo del método 180 The Concept, la firma cuenta con un avanzado método de diagnóstico que permite identificar problemas internos mediante signos externos del cliente y crear un plan totalmente personalizado en cada caso.
  • Prescripción personalizada: en base al diagnóstico realizado en la primera consulta y de acuerdo con los objetivos a alcanzar del cliente, se prescribe el tratamiento. Este consiste en la combinación de productos nutricosméticos más adecuado para los objetivos a cumplir.
  • Seguimiento: Se realizan evaluaciones periódicas para revisar los resultados obtenidos hasta el momento en el paciente.

método 180 the concept

Ser un centro certificado de 180 The Concept

Entre los principales beneficios de ser un centro certificado 180 The Concept se encuentra el contar con un valor diferenciador a los centros de estética. Ya que se trata de una firma con peso reconocido en el sector de la belleza por lograr calidad y excelencia, al complementar y potenciar todos los tratamientos faciales y corporales que se realizan en un centro médico estético.

Sumado a ello, la firma nutricosmética brinda un sistema de diagnóstico exclusivo de la marca para facilitar la valoración de los clientes por parte de los centros de estética. De este modo, si se es un centro certificado se contará con una App con una tecnología avanzada que permite contar con un diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de los clientes. De esta forma ofrece los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten a sus objetivos. Esto favorece en el camino a lograr fidelizar a los clientes, ya que van a sentirse mucho más satisfechos con los resultados obtenidos.

Por otro lado, contar con 180 The Concept proporciona a los centros de belleza un amplio abanico de nutricosméticos que reúnen en sus formulaciones ingredientes y activos naturales, libres de conservantes y aditivos. Son productos certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario. En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Cuentan con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex, emitido por SGS, certificado ISO9001-2015, Certificado Orgánico, Certificado ECO-023 y FDA.

Además de esto, 180 The Concept cuenta con otro gran punto de valor único: las formaciones. Desde la firma se da a los centros de estética certificados asesoramiento y formaciones continuas sobre el envejecimiento y las causas que lo provocan. De este modo, los profesionales aprendan a detectar determinados factores que afectan al aspecto de sus clientes.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos