¿Cómo mantener los resultados de los tratamientos estéticos?

180 The Concept te ayuda desde el interior de la manera más efectiva a mantener los resultados de los tratamientos estéticos, a través de fórmulas y planes con ingredientes naturales específicamente enfocados en potenciar los resultados de los tratamientos estéticos faciales, corporales y de bienestar 

Mantener los resultados de los tratamientos estéticos que se consiguen en cabina a través de nutrientes y activos que mejoren las deficiencias del organismo  se está convirtiendo en uno de los factores más importantes tanto para los clientes como los centros de estética.

¿Qué es la nutricosmética 180 The Concept?

Son cápsulas complementarias que se toman por vía oral en los que se combinan suplementos nutricionales de origen natural, minerales y vitaminas. De este modo se realza la belleza y mejora el funcionamiento del organismo con el aporte extra que el cuerpo necesita.

La firma de nutricosmética premium 180 The Concept es un método pionero en este ámbito. Ha sido concebido por y para el sector estético en busca de mejorar, acelerar y prolongar los resultados de los tratamientos estéticos de estos comenzando por un diagnóstico integral personalizado que es totalmente único e innovador.

Esta serie de productos nutricosméticos reúnen en sus formulaciones ingredientes y activos naturales, libres de conservantes y aditivos, capaces de combatir el envejecimiento a nivel facial, corporal y en el terreno del bienestar, proporcionando a los centros de belleza un amplio espectro de actuación en las necesidades de sus clientes. 

mantener los resultados de los tratamientos estéticos

Un plan específico para cada objetivo

Con un amplio abanico de acción, el centro de estética conseguirá mantener los resultados  de los tratamientos de estética y que el cliente se sienta seguro al seguir un método que comienza con un diagnóstico exhaustivo para conocer sus necesidades. Continúa con una prescripción profesional de los ingredientes que necesita tomar para solucionar sus preocupaciones estéticas y de bienestar.

Dentro de las cuatro líneas bajo las que trabaja 180 The Concept encontramos:

  • Belleza Básica con planes como el Plan Detox o Defense Xtreme, enfocadas en la mejora del funcionamiento del organismo y a dar una defensa natural al cuerpo.
  • Belleza Facial, con planes como el Plan Antiaging fase I y fase II o el Plan Específico Ojos y Cuello, para tratar los signos del envejecimiento de la piel a nivel general o en zonas específicas del rostro.
  • Belleza Corporal con el Plan Silueta y Control de Peso o Plan Cabello y Uñas, que aporta micronutrientes que mejoran el funcionamiento del metabolismo y ayudan a mantener una silueta definida y saludable.
  • Belleza Bienestar, enfocada a tratar los síntomas del estrés, la ansiedad o aquellos casos en el que el descanso no sea el deseado y esté contribuyendo a un déficit en la calidad de la salud con el Plan Tranquilidad y Antiestrés o el Plan Descanso y Sueño Reparador.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos