Evita la hinchazón abdominal este verano con 180 the concept

hinchazón abdominal

Con la llegada de las vacaciones, aumentamos nuestros planes de ocio y las comilonas se vuelven más frecuentes. Para evitar la hinchazón abdominal y el malestar posterior, 180 the concept tiene un plan nutricosmético perfecto: el Plan Vientre Plano.

Llega el calor, las vacaciones, y con ello todos los planes que llevamos organizando durante todo el año. Nos juntamos más con nuestros amigos, comemos y cenamos fuera de casa, eventos que incluyen comidas copiosas… Es normal que después sintamos hinchazón abdominal y que a nuestro cuerpo le cueste digerir todo lo que hemos comido. Además, con el calor y la humedad la retención de líquidos en nuestro cuerpo aumenta como mecanismo de defensa contra la deshidratación.

Todos estos factores provocan malestar físico, pero además pueden provocar malestar a nivel mental. Ver nuestro cuerpo más hinchado puede hacer que no nos reconozcamos en él y, al enseñar más piel que en el resto de las estaciones del año, sentirnos incómodos. Llevar una dieta equilibrada, evitar la sal y el alcohol en exceso, llevar una rutina de ejercicio y beber mucha agua pueden ayudar con todos estos síntomas. Si complementamos todo ello con el plan nutricosmético Vientre Plano de 180 the concept los resultados serán aún mejores.

Nutricosmética para tener el vientre plano

El Plan Vientre Plano incluye las fórmulas e3, rv7 y h2, cuyo objetivo es eliminar la inflamación intestinal y reducir la grasa del vientre. Este Plan es rico en prebióticos que regeneran la flora intestinal naturalmente, junto con una cuidada selección de ingredientes que actúan en conjunto para ayudar a eliminar la grasa acumulada y que el vientre se mantenga liso. Prepara a nuestro intestino para que pueda asimilar al 100% todos los nutrientes que le vamos a aportar.

El extracto seco de Maca, regula el estrés para evitar los ataques compulsivos de ingesta de alimentos. El Citrus Aurantium estimula la quema de grasa y tiene propiedades antiinflamatorias. La Bromelaína favorece la nutrición y cuenta con propiedades antiinflamatorias, junto con la Papaína y el Romero mejoran los procesos digestivos. Además, el Romero evita la acumulación de gases.

Las fórmulas contienen también Glutamina que protege las paredes del intestino. El Agar Agar es otro de sus ingredientes que además de depurativo tiene efecto laxante. L-Argimina, que reduce la grasa y fomenta la creación de masa muscular. Vitamina C, que es antioxidante. Cromo, Ortosifón, Algas Kelpt, que favorecen la absorción de grasa.

Beneficios del Plan Vientre Planohinchazón abdominal vientre plano

  • Reduce la hinchazón
  • Mejora los procesos digestivos
  • Mejora el estado de salud del intestino
  • Vientre liso
  • Mayor capacidad de asimilación de nutrientes

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos