El Milagro de la Nutricosmética

- 03 06 15

Una sensación personal, un aspecto diferente un estado de ánimo optimista… Este es el resultado después de seis meses con nutricosmética!!! Me sentía decaída, sin ánimos de hacer nada; mi cuerpo no respondía, me costaba salir adelante. Se me veía demacrada y poco a poco me iba consumiendo.

Pero, a partir de un mes de octubre las cosas empezaron a cambiar. Un día fui al Centro de Estética Avanzada Silvia Giralt para comprarme una crema.

En la puerta Silvia me saludo y me dijo: ‘Entra en mi despacho y te haré un diagnostico de la piel’, como muchas veces me había hecho. Me vio después de mucho tiempo y le explique, con confianza, lo que me estaba sucediendo y me respondió: “Todo puede cambiar, tu vida puede dar un giro en poco tiempo” Solo hacia cosa de uno o dos meses que me estaba tomando los nutricosméticos y en mi persona todo iba cambiando. Yo misma me notaba diferente, el día a día se me hacía más fácil y más ágil. Mi aspecto también era otro, me veía más viva, más iluminada, más relajada, más, más…. Con poco tiempo parece que me haya quitado años de encima. ¡Silvia, Gracias por tus buenos consejos! Esther.