Ambaris Estética Avanzada, nuestro centro certificado en Cáceres

Autor: | Categorías: Centros certificados

Una de las joyas con que cuenta la naturaleza en nuestro país es la floración del cerezo. Alrededor de este evento único y efímero hay toda una celebración y es, os lo puedo asegurar, un auténtico espectáculo para la vista. ¿Las fechas? Ahora, durante el mes de abril, y probablemente hasta primeros de mayo. ¿El lugar? El Valle del Jerte, en Cáceres. Allí, en Cáceres, se encuentra Ambaris Estética Avanzada, nuestro centro certificado en Extremadura.

Mercedes Pérez, a la cabeza de Ambaris

Con casi un cuarto de siglo de experiencia (comenzó su aventura en 1992) en cosmética avanzada, aparatología y nutricosmética, Mercedes Pérez ha convertido Ambaris en un centro de referencia Healthy Aging en la zona. Entre sus numerosos servicios, avalados por aparatología de última generación, en Ambaris se puede disfrutar de multitud de experiencias cosméticas: tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, fotodepilación y, ahora que es temporada de eventos, diseño de imagen y servicios especiales para novias.

‘Beauty parties’ en nuestro centro certificado

Uno de los servicios más atractivos para su clientela son las beauty parties. En ellas, y con cualquier motivo (llámalo motivo, llámalo excusa), puedes quedar con un grupo de amigas para disfrutar de una sesión de manicura o pedicura o, ¿por qué no?, de un taller olfativo. Probar productos de primera calidad mientras charláis y tomáis unas cupcakes puede ser una manera muy divertida de pasar la tarde. Y diferente, además. ¿Qué tal si esta vez celebras tu cumpleaños de esta manera? Te aseguro que ni tú ni ellas lo vais a olvidar.

Estar guapa durante el embarazo… y después del parto

Otro magnífico paquete de productos que ofrecen Mercedes y su equipo es el de tratamientos a embarazadas y posnatales, para recuperar la figura después del parto. Tratamientos contra las estrías, flacidez, piernas cansadas o faciales con microdermabrasión para eliminar las manchitas que se producen en la piel durante el embarazo son algunos de los servicios con los que puedes contar en Ambaris para sentirte plena en ese momento tan importante de tu vida.

La colaboración entre Ambaris y 180 the concept

La alianza con Ambaris era obvia. Ellos, como centro que basa su concepto de belleza Healthy Aging, y 180 the concept como esencia de esa misma filosofía tenían por fuerza que trabajar unidos. Mercedes y su equipo saben que la base de un buen tratamiento es un diagnóstico personalizado, en el que la detección de los síntomas que inician los procesos de envejecimiento en cada persona es esencial para iniciar un tratamiento adecuado. Ambaris incorpora, por tanto, la nutricosmética de 180 the concept desde hace tiempo entre sus servicios. Cuidar la alimentación en combinación con un programa nutricosmético adecuado a las necesidades del cliente, unido a la aparatología con la que cuentan en el centro certificado, hace que los resultados de ese bienestar interior proyectado en una belleza exterior sean inmejorables.

Ya lo sabes: si necesitas un tratamiento a medida en la zona de Cáceres, no dudes en visitar Ambaris Estética Avanzada. Pide cita y ponte en sus manos. Te sorprenderán los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *